Los trabajadores del Grupo SIECSA homenajean a Juan de Miguel por su trayectoria

Doscientos empleados de Grupo SIECSA rindieron ayer homenaje a Juan de Miguel con motivo de los 50 años de su llegada a Cantabria. El evento, que fue una total sorpresa para el homenajeado, quiso poner en valor la figura de Juan de Miguel como empresario desde su llegada a Torrelavega en el año 1973.

La celebración, impulsada por varios trabajadores, contó con la implicación de todos los empleados de las diferentes empresas que conforman este grupo familiar.

Una vez descubierta la sorpresa por parte del homenajeado, fueron varias personas las que se dirigieron al público para compartir sus vivencias junto a Juan de Miguel.

Antonio San Miguel, CEO del Grupo tuvo unas emotivas palabras en las que ponía en valor la figura de Juan como Empresario destacando su capacidad de adaptación a las diferentes etapas tanto económicas como sociales que ha vivido en este medio siglo de trayectoria.

Luis García Varela, jefe de obra en SIEC durante los últimos 35 años, agradeció en sus palabras el sobresaliente trabajo que Juan de Miguel ha desarrollado juntos con sus equipos, así como el respeto y el cariño que les ha mostrado siempre.

José María García, en nombre de los trabajadores del grupo, agradeció a Juan el esfuerzo por mantener el empleo durante los tiempos más complicados que ha atravesado la compañía, así como el orgullo de todos ellos por pertenecer a una empresa familiar con visión de futuro y que siempre ha puesto a sus empleados en el centro de su estrategia empresarial.

Por último, Sylvia de Miguel, en nombre de la familia compartió el agradecimiento tanto a la figura de su padre como mentor, como a todos los trabajadores por un tributo lleno de admiración, cariño y respeto. Así mismo, se reconoció a María del Carmen Puebla, esposa del homenajeados, ser soporte e impulso de la trayectoria de Juan, así como su trabajo en la empresa familiar estos últimos 50 años.

Para finalizar el emotivo acto, Juan de Miguel agradeció la iniciativa a todos los presentes repasando su trayectoria y poniendo énfasis en todos los proyectos que conformarán el devenir de Grupo SIECSA en los próximos años.

Los trabajadores hicieron entrega a Juan de Miguel, de un mosaico de una encina, árbol representativo de Salamanca, tierra de origen del homenajeado, hecho con fotografías de todas las obras ejecutadas por SIEC, así como del resto de empresas del Grupo.

Grupo SIECSA es una empresa familiar multisectorial que inició su andadura en los años 70 y que a día de hoy trabaja en sectores tan dispares como la construcción, la hostelería, los servicios deportivos o la logística sanitaria. En la actualidad Grupo SIECSA factura 70 millones de euros y da trabajo de forma directa a 330 personas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora