El canal viral de Telegram de Katysancheskiiiii y las otras redes sociales que utiliza la influencer

Hoy en día, las redes sociales son la herramienta primordial para darse a conocer entre el público. También funcionan como una plataforma para atraer clientes y hacer más famosas a las marcas de diferentes sectores.

Para ello, los influencers son la clave, ya que pueden trabajar con firmas de belleza, moda, lifestyle, etc., y promocionar sus productos. Los fieles seguidores de estos creadores de contenido se pueden convertir en los potenciales clientes que necesitan las marcas.

En este sector, destaca en España Katysancheskiiiii, influencer y bailarina de twerking, que utiliza sus redes para crear contenido de interés para sus seguidores. Tiene presencia en múltiples plataformas como Instagram, TikTok, YouTube, Telegram o Twitch.

El tipo de contenido que triunfa, de la mano de Katysancheskiiiii

A través sus redes sociales, Katysancheskiiiii muestra las últimas tendencias en moda, así como contenido de baile y otros retos virales. La influencer es muy constante en sus redes sociales y, por ejemplo, en Instagram ya posee 202 mil seguidores.

Katysancheskiiiii enseña su día a día, sus viajes, sus gustos y su estilo de vida. Mantiene una relacion muy estrecha con sus seguidores, creando una comunidad fiel en la que se muestra cercana y transparente, siendo toda un referente el sector.

La influencer también baila twerk, afición que enseña en sus redes sociales mediante vídeos. Este contenido lo suele subir a TikTok o Telegram, donde cada día se está haciendo más viral. En esta última red social tiene un grupo privado en el que también comparte contenidos variados y muy llamativos con los participantes. Gracias a esto, ha acumulado centenares de reproducciones en muchas de las publicaciones que comparte en otras de sus redes sociales.

La presencia de Katysancheskiiiii en multitud de redes sociales

A través de un enlace disponible en la biografía de su Instagram, los usuarios interesados pueden conocer más a la influencer Katysancheskiiiii y acceder a todas las plataformas en las que está presente y genera contenido. La influencer también está presente en Twitch, donde se dedica a hacer retransmisiones en directo y a estar en contacto con su público de una forma más cercana. Hasta ahora, su canal ya ha llegado a los 1,1 mil seguidores.

Por otro lado, su personalidad fresca, sensual y divertida ya ha enganchado a más de 6.300 suscriptores en YouTube, otra plataforma que los fans de Katysancheskiiiii no se quieren perder. Actualmente, la joven está arrasando en Telegram, donde consigue ir mucho más allá y estar todo lo activa que desea con su grupo de seguidores más cercanos, con lo que puede hablar en todo momento y compartir todo tipo de contenido.

Quienes ya sigan a Katysancheskiiiii y quienes estén deseando conocerla pueden estar atentos a sus redes sociales, ya que sube contenido nuevo con mucha frecuencia. Su carácter ya ha cautivado a muchas personas y esto hace que Katysancheskiiiii se convierta, poco a poco, en una reconocida influencer.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora