¿Dónde encontrar un escape room con ambientación inmersiva en Madrid? Influx Escape Games

La mente humana activa su parte creativa y su motivación cuando se encuentra ante un desafío o una aventura llena de sorpresas, estímulos visuales y auditivos. Partiendo de esta base, la nueva tendencia de las salas de escape o escape rooms es crear una ambientación inmersiva que atrape todos los sentidos de los jugadores para mantenerles involucrados en la experiencia. 

En Madrid, Influx Escape Games ofrece dos opciones de juegos capaces de llevar a los participantes a vivir una historia, cuya narrativa lleva a descubrir las claves para aclarar un misterio y triunfar en lugares virtuales como un bosque, un desierto y un bazar, entre otros.

En este contexto, los líderes de la empresa han decidido hablar de esta nueva inversión y todas sus ventajas, para darla a conocer en todo el país.

En sus inicios, los escape rooms se enfocaban en armar rompecabezas y cumplir una lista de retos. Hoy, ese concepto ha cambiado para dar preponderancia a las historias sorprendentes. ¿Qué opciones ofrece Influx Escape Games para despertar el interés del público?

En Influx Escape Games, transformamos la experiencia de los escape rooms priorizando historias sorprendentes y ofrecemos opciones emocionantes, como nuestras últimas creaciones, «Siltobark: La Magia de Oriente» y «El Secreto de Amerinda».

En estas aventuras, los participantes se sumergirán en narrativas cautivadoras, enfrentándose a misteriosos obstáculos en la búsqueda de legendarios objetos de gran valor. Además, cada desafío está diseñado para despertar lo más profundo de la imaginación y ofrecer momentos emocionantes y sorpresas inesperadas.

¿Qué narrativa propone la experiencia inmersiva “Siltobark: La Magia de Oriente”?

«Siltobark: La Magia de Oriente» transporta a los jugadores a un lugar lleno de magia y misterio. La narrativa gira en torno a la búsqueda de un objeto legendario de gran valor que puede ayudar a su buen amigo Siltobark. Cada desafío dentro de esta experiencia está intrínsecamente ligado a la historia, ofreciendo una conexión coherente que eleva la experiencia a nuevos niveles de inmersión.

¿Cuáles son los elementos que utilizaron para crear una escenografía impactante?

La escenografía en «Siltobark» se crea meticulosamente para reflejar un mundo mágico y exótico. Utilizamos elementos auténticos, colores vibrantes y detalles arquitectónicos que sumergen a los participantes en un entorno cautivador desde el momento en que ingresan. Cada elemento de la escenografía está cuidadosamente seleccionado para enriquecer la experiencia visual y emocional.

¿Qué tipo de entorno encontrarán los jugadores en Influx Escape Games?

En Influx Escape Games, nuestras instalaciones ofrecen un ambiente acogedor y emocionante. Desde la entrada hasta las salas de escape, cada espacio ha sido diseñado para proporcionar una experiencia inolvidable. Ya sea explorando el mundo mágico y exótico de «Siltobark» o desentrañando «El Secreto de Amerinda», los jugadores se sumergen por completo en la narrativa desde el primer momento.

¿Cómo son vuestras instalaciones?

Nuestras instalaciones en Influx Escape Games ofrecen un ambiente envolvente y emocionante que se adapta a cada experiencia. Desde la entrada hasta las salas de escape, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para transportarte a la época oscura y medieval de «Amerinda» o al mundo mágico y exótico de «Siltobark».

¿Qué recursos audiovisuales utilizan para que el participante se sienta dentro de un libro o una película desde el inicio del juego?

Desde el principio del juego, utilizamos recursos audiovisuales de vanguardia para sumergir a los participantes en la narrativa. Luces, sonidos y proyecciones transportan a los jugadores a la época oscura y medieval de «Amerinda» o al mundo mágico y exótico de «Siltobark». Cada detalle audiovisual se selecciona para enriquecer la experiencia, creando la sensación de estar dentro de un libro o una película desde el primer momento.

¿De qué manera conectan las herramientas sensoriales con los juegos y las sorpresas?

Las herramientas sensoriales son elementos clave en «Amerinda» y «Siltobark», conectando de manera integral con los juegos y sorpresas. Cada sonido, textura y aroma están estratégicamente vinculados a los enigmas y desafíos del juego, ofreciendo una experiencia multisensorial que intensifica la inmersión en la oscura época medieval o en el mundo mágico y exótico.

¿La experiencia inmersiva es apta para público de todas las edades?

Nuestras experiencias «Siltobark» y «El Secreto de Amerinda» están diseñadas para ser disfrutadas por participantes de todas las edades. Aunque las tramas puedan sumergirse en una época oscura o un mundo mágico, los desafíos y la narrativa están adaptados para garantizar que todos los jugadores disfruten al máximo de la experiencia, manteniendo la emoción y la diversión.

En conclusión, personas de todas las edades pueden disfrutar de aventuras y misterio en las salas de Influx Escape Games en Madrid. Tanto en la sala “Siltobark: La Magia de Oriente”, como en la experiencia más inmersiva de «El Secreto de Amerinda», los participantes podrán desarrollar sus habilidades para resolver acertijos y juegos, en un tiempo de ejecución de aproximadamente 60 minutos.

En la página web de la empresa los interesados en vivir estas experiencias pueden hacer sus reservas para ir con la familia, amigos o para solicitar la organización de eventos del tipo team building.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora