Andbank entra en el capital de Deale a través de la gestora de venture capital Actyus

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 29

Actyus, la gestora de venture capital de Andbank, se incorpora a la empresa Deale en el marco de la ronda de financiación que ha cerrado la plataforma digital independiente de M&A dedicada a ayudar a pymes.

Esta ampliación de capital «no solo refleja la confianza continuada de los accionistas en Deale, sino que también reafirma la apuesta por su misión», ha informado este lunes la empresa en un comunicado, donde se destacan como objetivos fortalecer la presencia de Deale en el mercado español y ampliar sus avances en IA.

La gestora Actyus ha invertido en empresas de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos como Creditas, Mundi, Urbanitae, Myinvestor y Ukio, por lo que aporta a Deale «una amplia red de contactos internacionales y un conocimiento profundo del sector fintech».

INVERSIÓN DE 2.000 MILLONES

En el último año, Deale ha captado a más de 3.000 compradores con una capacidad de inversión total de 2.000 millones de euros para adquirir pymes, informa la empresa.

El ceo de Deale, Gerard Garcia, ha agradecido a Actyus su incorporación porque, asegura, «representa un avance significativo en la digitalización del sector M&A en España.

The post Andbank entra en el capital de Deale a través de la gestora de venture capital Actyus first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora