Culligan ofrece un servicio de agua a domicilio cómodo y sostenible

Desde hace un tiempo, el uso de dispensadores de agua es un elemento común en muchos hogares. Lo que en principio se incorporó a las oficinas para cubrir la necesidad de hidratación de los empleados, se ha extendido a la esfera doméstica.

Para el organismo humano, el agua es un elemento imprescindible para un correcto funcionamiento del sistema basal y para la actividad física. Por eso, es fundamental disponer en todo momento de una fuente de agua de calidad. En este contexto, contar con un servicio de agua a domicilio cómodo y sostenible como el que brinda la empresa Culligan es una opción ideal.

Agua sostenible a domicilio

Hoy en día, el mundo se enfrenta a grandes desafíos, siendo uno de ellos el cambio climático. En este contexto, Culligan se presenta como una empresa comprometida con la construcción de un mundo mejor, que trabaja para reducir su impacto ambiental e impulsar la sostenibilidad de sus productos. En este sentido, garantiza un servicio de agua a domicilio cómodo y sostenible, una ayuda para mejorar las condiciones de vida de las personas.

Conscientes de que la reducción y eliminación de plásticos es una prioridad, esta empresa lanza al mercado dispensadores de agua, con sus respectivas botellas, y purificadores de agua con filtros, para disminuir el consumo de botellas de plástico. Con este tipo de soluciones, se estima que se pueden eliminar del medioambiente 15 billones de botellas plásticas de un solo uso al año.

Esta empresa destaca en el suministro de agua potable tras más de 8 décadas de trayectoria y crecimiento continuo. Actualmente, tiene un impacto real en la salud y el bienestar de las personas al proporcionar agua más limpia y pura, a través de productos ecológicos y un servicio al cliente excepcional.

Sistemas que optimizan la calidad del agua

Culligan comercializa soluciones orientadas a mejorar la experiencia del consumo de agua. Sus sistemas facilitan un servicio de agua a domicilio cómodo y sostenible, garantizando una mejor calidad de vida para las personas. Con este fin, disponen de diferentes modelos de dispensadores, sistemas de ósmosis y filtración y equipos para eliminar la cal del agua.

Los dispensadores de agua Culligan son una forma sencilla de suministrar agua mineral natural a los hogares. Por su parte, con el sistema de ósmosis y filtración se elimina el uso de botellas plásticas, y provee agua libre de sustancias nocivas. En cuanto a los descalcificadores de agua, gracias a estas soluciones se obtiene un agua más leve, libre de cal, con el consecuente mantenimiento de las tuberías del hogar y una mayor vida útil para los electrodomésticos.

Esta empresa pone a disposición un formulario de contacto a través de su página web para solicitar presupuestos, así como más información sobre el funcionamiento de los productos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora