Jesuskoa dispone de amplios salones de reuniones dotados con instalaciones modernas

Las reuniones de empresa son vitales para la colaboración y la toma de decisiones efectivas en cualquier organización.

Estas sesiones proporcionan un espacio para discutir estrategias, establecer objetivos y resolver problemas, todo ello mientras se fomenta la comunicación entre los miembros del equipo.

Independientemente de los temas que se aborden, las empresas aprovechan estos encuentros para mantenerse alineadas con sus metas y construir un flujo de trabajo eficiente. Es muy importante que las juntas se lleven a cabo en un lugar íntimo que cuente con todas las comodidades, como Jesuskoa, una casa rural ubicada en Zumaia, Guipúzcoa, dotada con instalaciones modernas.

Organizar reuniones de empresa en la casa rural Jesuskoa

Algunos empresarios optan por la casa rural Jesuskoa para realizar sus reuniones. La razón es que este lugar tiene varios salones de reuniones completamente equipados, por lo que son ideales para celebrar encuentros con pequeños o grandes grupos. 

Las características de estos espacios hacen que sean aptos para la ejecución de todo tipo de eventos, además de reuniones, ya sean actividades de team building o sesiones de formación, entre otras dinámicas. Una de las grandes cualidades de las estancias es que son independientes de otras áreas, por lo que garantizan discreción. Esto es trascendental para quienes necesitan tratar asuntos delicados y confidenciales.

Las salas se amoldan a todas las necesidades y requerimientos, pues cuentan con wifi de alta velocidad, pantalla digital de 65 pulgadas, proyector, pizarra, chimenea, baño privado, sistema inalámbrico de presentación y servicio de coffee break.

Los espacios son concretamente tres: Zapia, que mide 42 m²; Telleri, cuya amplitud es de 30 m², y Argia, de 110 m². Cada compañía debe elegir el que más se ajuste a su presupuesto y al tipo de evento que va a realizar. Las reservas se pueden hacer en persona o a través de la plataforma de Jesuskoa.

Cómo es la casa rural

Una de las cosas que más llama la atención de esta casa rural es su ubicación en un entorno natural que evoca paz y tranquilidad, a tan solo 45 minutos de Bilbao. Es un edificio bastante antiguo, pues fue construido en el siglo XVII por los Jesuitas. Ha sido restaurado para ofrecer a los visitantes el confort que merecen; sin embargo, lleva arraigada su esencia, la cual se puede notar en su estructura de madera y sus paredes de piedra natural.

Los empresarios que se dispongan a organizar una reunión y necesiten hospedarse pueden hacerlo en la propia casa, la cual también cuenta con habitaciones completamente equipadas. En este espacio hay, además, un restaurante y un salón bar con chimenea.

En conclusión, las reuniones de empresa son necesarias para impulsar el éxito empresarial y la productividad del equipo. Para que todo fluya de la mejor manera, es recomendable buscar lugares que ofrezcan privacidad y bienestar, como la casa rural Jesuskoa.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora