¿Cómo diferencia de la competencia contar con un buen ERP de gestión funeraria?

Aunque es algo triste, todos los días mueren muchas personas en todo el mundo. Por esa razón, los centros de servicios funerarios tienen exceso de trabajo. Sin embargo, esta industria constantemente está en la búsqueda de nuevas herramientas que les permitan optimizar sus procesos para poder proporcionar una atención excepcional a esas familias que están pasando por un momento tan difícil como lo es perder a un ser querido.

Afortunadamente, han surgido soluciones innovadoras como, por ejemplo, el ERP de gestión funeraria Gesmori, el cual facilita las operaciones esenciales y permite diferenciarse de la competencia.

Tener un ERP de gestión funeraria es esencial para destacar en el mercado

Las personas que han perdido a un familiar, lo que menos quieren es perder tiempo tramitando los documentos necesarios para poder llevar a cabo el velatorio, el entierro o la cremación. Por ese motivo, siempre se van a inclinar por aquellas empresas que sean reconocidas por hacer todos los procesos de forma rápida y eficiente. En ese sentido, hay que destacar que Gesmori es un ERP de gestión funeraria que ha ayudado a muchas compañías del sector a ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad y a diferenciarse de la competencia. Este software destaca por contribuir con la realización de una diversidad de procesos importantes.

Uno de los aspectos más destacados del ERP es que es una herramienta que sirve para ejecutar de forma ágil y precisa expedientes, contrataciones, esquelas y control de servicios. Otra de sus bondades es que permite gestionar las visitas a las salas velatorias. Esto es esencial para que las familias de los difuntos estén cómodas y a la vez tranquilas.

Por otra parte, gracias al software se pueden incorporar firmas digitales en las documentaciones. Esto contribuye a que cada transacción sea segura y confiable. Además, facilita la gestión de archivos y documentos funerarios, evitando pérdidas o confusiones en la información.

Asimismo, Gesmori ayuda con todo lo relacionado con el control de gastos, proveedores, acreedores, impuestos, gasto salarial, entre otras cosas. Esta opción es vital para que las empresas funerarias puedan optimizar sus recursos y estar al día. 

Elegir el plan más adecuado 

Lo mejor de usar Gesmori es que cada empresa funeraria puede elegir un plan que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Concretamente, cuenta con un plan básico, uno premium y uno total. Este último, más allá de lo mencionado, permite gestionar flota, estadísticas, agenda y teléfonos.

Las funerarias interesadas en contar con este software para estar un paso adelante de la competencia pueden solicitar antes un demo para visualizar el funcionamiento del mismo. Además, en la página web se puede conocer mayor información al respecto.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora