Localizado el autor de un doble atropello con fuga ocurrido en Ramales

La Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias, en calidad de investigado, a un vecino de Ramales de la Victoria de 44 años como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia y abandono del lugar, tras atropellar con el quad que conducía, que no era de su propiedad, a dos mujeres y darse a la fuga.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, sobre las 21.15 horas del 5 de marzo se produjo un atropello en la calle Ferial de Ramales de la Victoria. Cuando llegaron los agentes, las dos mujeres que habían resultado heridas leves estaban siendo trasladadas en una ambulancia para ser asistidas por personal médico.

Sin embargo, en el lugar del siniestro no se encontraba el vehículo causante del mismo.

Las mujeres estaban bajando de un vehículo cuando fueron atropelladas por un quad, que se dio a la fuga, y que también causó daños materiales al coche del que salían.

La Guardia Civil consiguió identificar al vehículo causante del accidente y comprobó que su titular no era la persona que lo conducía en el momento del accidente, cuya identificación se produjo más tarde y al que, el día 15, se han instruido diligencias en calidad de investigado como presunto autor de los hechos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora