Aprender todo sobre piscinas de la mano del Centro de Formación en Construcción de Piscinas Decomarfer

En la actualidad, la construcción de piscinas es una industria en constante crecimiento, por lo que requiere de profesionales capacitados y especializados que puedan adaptar las demandas de sus clientes a las principales tendencias en este mercado. Asimismo, la profesionalización es indispensable para garantizar la calidad, seguridad y durabilidad de estos espacios de ocio.

En este contexto, Decomarfer ha destacado como uno de los principales centros para adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con la construcción de piscinas. Este espacio ubicado en Huesca destaca por contar con una extensa variedad de cursos orientados a diferentes requerimientos profesionales. Además, dispone de áreas equipadas que ayudan a fortalecer el proceso de aprendizaje.

Importancia de la profesionalización en la construcción de piscinas

En líneas generales, la construcción de piscinas suele involucrar múltiples aspectos técnicos relacionados con el diseño, la electricidad, hidráulica y química, todos estos elementos son cruciales para asegurar un resultado óptimo en la obra.

Una piscina bien diseñada y debidamente conservada, puede convertirse en una fuente de disfrute y valor agregado para el hogar. Por el contrario, un error en cualquiera de las áreas mencionadas puede acarrear desde pérdidas económicas, hasta situaciones potencialmente peligrosas para quienes frecuentan este espacio.

Es por lo anterior que contar con profesionales capacitados y además, actualizados en las últimas tendencias y tecnologías en la industria de construcción de piscinas resulta clave. En este contexto, lo más apropiado es formarse en centros especializados, que puedan garantizar la adquisición de los conocimientos necesarios en este sector, tal como lo hace el equipo de Decomarfer.

Cursos de formación en construcción de piscinas

Con el propósito fundamental de formar profesionales de alto nivel, Decomarfer ha destacado como uno de los centros referentes en ofrecer formaciones en construcción de piscinas. Este espacio se ha distinguido por contar con una variada oferta de cursos en este ámbito, siendo uno de los más destacados es el de cubiertas automáticas de lamas en PVC y policarbonato IASO, un programa que permite adquirir todas las técnicas y detalles claves para dominar ambas tecnologías consideradas una innovación en el ámbito de las piscinas.

Los cursos de instalación de estructuras de acero y bloque y el de instalación de membrana armada también forman parte del listado de formaciones de Decomarfer. Además, disponen de un programa teórico/práctico sobre robots limpia fondos Maytronics, curso de sistema hidráulico y depuradora, mantenimiento de la piscina y tratamiento físico del agua, entre otros programas indispensables para desempeñarse en este sector.

Finalmente, Decomarfer se ha caracterizado por mantener relaciones estratégicas con empresas en todo el territorio nacional, con la finalidad de proporcionar a sus alumnos la oportunidad de acceder a diferentes oportunidades en el mercado laboral.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora