La CNMV suspenderá de negociación a Opdenergy a partir del 3 de abril

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender la negociación de Opdenergy, con efectos desde el próximo 3 de abril al cierre de mercado, tras la solicitud efectuada por GCE BidCo, un vehículo del fondo francés Antin, tras su oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria.

Según informó el supervisor bursátil, la suspensión de la negociación de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta de Opdenergy en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil se produce tras la solicitud efectuada por GCE BidCo «para la correcta ejecución y liquidación de la venta forzosa».

«Esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la citada sociedad», añadió la CNMV.

La pasada semana, el fondo francés Antin, a través de GCE Bidco, concluyó su oferta pública de adquisición voluntaria sobre Opdenergy Holding con un porcentaje de aceptación del 99,6%.

EXCLUSIÓN DE BOLSA EL 19 DE ABRIL.

De esta manera, la oferta tuvo un resultado positivo, ya que el número de acciones incluidas en las declaraciones de aceptación superó el límite mínimo fijado por GCE BidCo para su efectividad.

El fondo anunció que procedería a exigir la venta forzosa de todas las acciones de Opdenergy que no posee por la misma contraprestación ofrecida en la oferta -5,85 euros por cada título-, fijando el 15 de abril como fecha de ejecución de la operación de venta forzosa. Se prevé que Opdenergy sea excluida de Bolsa a partir del 19 de abril.

The post La CNMV suspenderá de negociación a Opdenergy a partir del 3 de abril first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora