Las oficinas de Correos de Cantabria recibieron más de 1,1 millones de clientes en 2021

Las 2.370 oficinas de Correos recibieron el pasado año un total de 89.308.725 visitas de sus clientes, lo que supone un aumento del 8,66% respecto a 2020, cuando registraron algo más de 82 millones.

En Cantabria, el dato superó el millón, con 1.181.806 visitantes, de los que el 59% fueron clientes que acudieron a las oficinas para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios.

Y el 41% restante se corresponde con visitas de clientes que se dirigieron a las oficinas a recoger sus envíos, muchos de ellos porque las eligen como el punto de entrega de sus compras online.

Además del incremento en el número de visitas, también ha mejorado el tiempo de espera y la valoración por parte de los usuarios, según destaca la empresa postal en un comunicado.

En este sentido, subraya que más del 81% de los clientes fue atendido en menos de 5 minutos, lo que supone una mejora respecto a 2020, en el que un 70% fue atendido en ese periodo de tiempo.

En cuanto a la valoración del servicio, Correos destaca el Índice de Recomendación del Cliente, que ha alcanzado una puntuación de 65, mientras que el Índice de Satisfacción ha superado los 88 puntos.

A nivel general, el grupo Correos ha mejorado en 5 puntos la valoración en el estudio anual realizado, que tiene por objeto determinar el nivel de recomendación de los distintos tipos de clientes de las empresas del grupo, hasta obtener un índice de recomendación de +13,3.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora