Axa nombra a Ferran Gonzalvo director general de Crédit Mutuel España

Axa ha nombrado a Ferran Gonzalvo director general de Grupo Asegurador Crédit Mutuel España (GACME), empresa de la que hasta ahora ya era director financiero y de control, según ha informado la firma francesa este viernes en un comunicado.

El nombramiento se produce después de que esta semana Axa formalizara la adquisición de Crédit Mutuel en España por 310 millones de euros. Gonzalvo dependerá directamente de la consejera delegada de Axa España, Olga Sánchez. Entre sus labores estará la integración de los activos de la entidad en los próximos meses.

«Tenemos un futuro apasionante por delante y estoy segura de que el liderazgo de Ferran nos permitirá garantizar una correcta integración», ha indicado Sánchez. «Quiero agradecer, igualmente, el trabajo y la dedicación del hasta ahora director general de GACME, François Martín, que emprende nuevos retos profesionales», ha indicado la ejecutiva.

Por su parte, el director de Comunicación y Marketing, Jordi Ferrer; la directora de Recursos Humanos, Laila Nadal; y la responsable de la coordinación ejecutiva de GACME, Soledad Nieto, no continuarán su trayectoria profesional en la compañía.

The post Axa nombra a Ferran Gonzalvo director general de Crédit Mutuel España first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora