Comienza la VII edición del Máster en Marketing Digital semipresencial de ID Digital School y la UCJC

/COMUNICAE/

Los estudiantes de este postgrado oficial inician una etapa de formación especializada en una de las áreas con mayor demanda en el mercado laboral

Este 25 de febrero comienza la VII edición del Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), en su modalidad semipresencial.

Los estudiantes de este postgrado oficial inician una etapa de formación especializada en una de las áreas con mayor demanda en el mercado laboral.

Con la modalidad semipresencial, ID Digital School y la UCJC, ofrecen un máster en marketing digital dirigido tanto a profesionales como estudiantes con horarios laborales variables o que viven fuera de la capital. Esta modalidad combina sesiones online a través del campus virtual, con sesiones presenciales que son impartidas en horario ejecutivo (viernes/tarde y sábado/mañana), dos veces al mes en el campus de la UCJC ubicado en la calle Almagro (Alonso Martínez- Madrid Centro).

Esta edición cuenta con un total de 28 alumnos de los cuales 18 son españoles y 10 de países hispanoamericanos, en concreto, de Perú, México, Colombia, Ecuador, Argentina y Venezuela.

El programa dispone de 60 créditos (ECTS) y está dirigido a directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales.

Entre las asignaturas que contempla el programa se encuentran: plan de marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales (WordPress), técnicas y herramientas de marketing digital, SEO, publicidad digital, gestión de redes sociales, analítica web, entre otras.

Su claustro docente está formado por académicos y profesionales con dilatada experiencia en el ámbito del Marketing y la Comunicación en el nuevo entorno digital.

Este máster, con un alto índice de empleabilidad, es un referente de calidad tanto a nivel nacional como internacional debido a su formación aprobada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación – (ANECA) que le otorga el carácter oficial.

Además de esta titulación y en la misma línea de formar profesionales digitales, ID Digital School cuenta con una división tecnológica – ID Bootcamps- que imparte cursos intensivos tecnológicos, como Bootcamps en programación, bootcamps en data science o bootcamps en UX/UI.

Para apoyar en la inserción laboral de los alumnos, este centro de formación tiene una alianza con la consultora en selección tecnológica Selecta Digital, especializada en perfiles digitales.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora