Textiles Rioma, la renovación de temporada de primavera

Con la llegada de la primavera apetece realizar un cambio en los textiles del hogar para dar la bienvenida a la nueva temporada, con tejidos más frescos y ligeros, tanto para disfrutar de la luz natural cómo para dar a los ambientes un toque de energía.

En este sentido, Rioma es un fabricante de textiles que pone a disposición una amplia variedad de opciones que inspirarán espacios llenos de vida, con propuestas que van desde la combinación de patrones botánicos y florales hasta un enfoque más minimalista. Además, Rioma cuenta con tejidos fabricados con algodón orgánico o con fibras naturales que son suaves y resistentes.

Renovar la temporada con nuevos modelos en textiles Rioma

Decorar con textiles florales aporta un toque fresco y primaveral a cualquier espacio. Al implementar este tipo de patrones, se suaviza el estilo de una habitación, haciéndola más acogedora y relajante. Además, el hogar forma una parte fundamental de la cotidianidad de quien lo habita, por lo que es importante implementar textiles de calidad y que, a su vez, transmitan nuestra personalidad.

Bajo esta premisa, Rioma dispone de un catálogo de diversos productos fabricados con fibras naturales. Comenzando con la línea Organic, es un tipo de textil desarrollado con algodón orgánico, este es un material que es cada vez más popular. Esto se debe a su durabilidad, suavidad y lo mejor de todo es que es transpirable; lo cual significa que puede mantener la frescura en climas cálidos. En el mismo catálogo, se encuentra la línea Naturals, la cual, además del algodón, se fabrica con lino, yute y algodón reciclado.

Distintos diseños en el catálogo de Rioma

Con todas las alternativas que ofrece Rioma, sus textiles florales son ideales para la renovación de temporada en primavera. Los diseños evocan a la naturaleza y aportan frescura y vitalidad a todo el espacio. Además, se pueden utilizar en una amplia variedad usos, desde tapizados hasta confección de cojines, cortinas o ropa de cama.

Implementar textiles florales es una excelente manera de dar vida y alegría a cualquier hogar en la temporada de primavera. Para conocer todas las opciones en el catálogo, Rioma cuenta con una plataforma digital en la que detalla toda su información.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora