La empresa Catering Romé de Málaga expande su actividad en Granada

/COMUNICAE/

La empresa malagueña Catering Romé de Málaga, anuncia su llegada a la ciudad de Granada a través de la gestión del club de la Real Sociedad de Tiro Pichón. Con una trayectoria de éxito y una reputación impecable en el sector, Catering Romé aterriza en la provincia para ofrecer su excepcional experiencia gastronómica

Tras una trayectoria de más de 10 años en el sector y numerosos eventos a sus espaldas en Andalucía, Catering Romé decide expandir sus servicios de catering en Granada. Esta expansión estratégica permitirá a los habitantes de la ciudad disfrutar de este espacio tan especial, mientras degustan la excelencia culinaria que caracteriza a la empresa gastronómica malagueña.

Con una pasión inquebrantable por la creación de experiencias gastronómicas memorables, Catering Romé ofrece en este nuevo proyecto una propuesta culinaria innovadora con productos de la provincia. Ya sea un evento corporativo, una boda elegante, una celebración privada o cualquier otro tipo de evento, Catering Romé brinda un servicio impecable capaz de superar las expectativas de sus clientes.

El éxito de Catering Romé se basa en su enfoque en la calidad de los ingredientes, contando siempre con productores locales, la creatividad en la presentación y emplatado, y la atención al detalle en cada aspecto del servicio. El equipo de expertos culinarios y profesionales de Catering Romé se esfuerza por brindar una experiencia culinaria única en Andalucía.

«Estamos encantados de llevar nuestro éxito en Málaga a la ciudad de Granada», afirmó Antonio García, fundador de Catering Romé. «Estamos ansiosos por deleitar los paladares de los habitantes de Granada con nuestra pasión por la cocina».

Catering Romé inicia esta nueva etapa con la intención de forjar relaciones duraderas con los residentes, empresas y organizaciones de Granada que quieran disfrutar de un espacio como el club de la Real Sociedad de Tiro Pichón y las amplias posibilidades que este ofrece para la celebración de cualquier evento corporativo. Su compromiso con la gastronomía de la provincia y la satisfacción del cliente los convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan experiencias gastronómicas de alta calidad en Granada.

Más información sobre Catering Romé.

 

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora