EVO Computer pone a disposición portátiles reacondicionados económicos con una garantía de 2 años

Optar por la adquisición de portátiles baratos reacondicionados, cuando se trata de comprar tecnología novedosa y con buen precio, es una de las mejores decisiones.

Con sedes en Madrid y Cáceres, y envíos a todo el territorio español, la empresa EVO Computer ofrece este tipo de ordenadores con ofertas muy atractivas, a las que se suma una garantía de 2 años. Se trata de dispositivos que no lograron salir al mercado en su estado original y son revisados por técnicos especialistas, quienes restauran o renuevan algunos componentes para que se puedan vender a un precio sorprendente.

Un equipo de expertos en calidad

Al acceder a la tienda online, los interesados en comprar portátiles reacondicionados encontrarán más de 60 tipos de equipos que cuentan con la calidad y características de los ordenadores nuevos, gracias a que la empresa verifica que cada referencia de su stock se encuentre en perfectas condiciones.

La diferencia de los equipos reacondicionados con los nuevos, es que los primeros fueron sacados de su embalaje original y devueltos a los proveedores o distribuidores. Al regresar a manos de los técnicos, se someten a un riguroso control de calidad que incluye tareas como el desmontaje, test de velocidad y la limpieza pieza por pieza hasta que queden como nuevos.

Este proceso de renovación estética los deja físicamente perfectos y mucho más asequibles para personas que necesiten comprar tecnología sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

La acción de compra de los ordenadores portátiles reacondicionados en las manos de los expertos de EVO Computer se convierte en una inversión segura y confiable, como si se tratara de la compra de un producto salido directamente de la fábrica.

Además, la empresa cuenta con un departamento técnico encargado de solventar cualquier duda o percance que surja, con la posibilidad de devolver el ordenador en un tiempo de 30 días.

Compromiso con el cliente

El fundador y director de EVO Computer, Borja Díaz, destaca que los equipos reacondicionados que vende su empresa, entre los que también se encuentran smartphones, ordenadores de sobremesa y componentes periféricos, tienen la misma calidad de los dispositivos salidos de casas fabricantes, con servicio técnico especializado durante los 2 años que dura la garantía.

Asimismo, resalta que también se encuentran disponibles lotes económicos de ordenadores y equipos de informática con más descuento, que se venden al por mayor.

Para trabajar, estudiar o jugar, los portátiles económicos reacondicionados resultan óptimos y potentes para realizar cualquier tarea.

En el catálogo de EVO Computer, se puede conseguir el equipo reacondicionado que más se adapte a las necesidades de cada cliente, sin que afecte a su presupuesto.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora