LHH amplía sus servicios en España para ofrecer soluciones en todo el ciclo de la vida del talento

LHH, proveedor líder mundial de soluciones integrales de talento de The Adecco Group, ha anunciado este martes la expansión de su oferta de servicios en España para ofrecer a las compañías soluciones que cubran todas las necesidades del ciclo de vida del talento.

El cambio implica la integración de las consultoras de selección que hasta ahora operaban en España. Con estas modificaciones, Spring Professional, dedicada a la selección de mandos medios, intermedios y directivos, y Badenoch and Clark (B+C), para perfiles ejecutivos y de desarrollo de talento, quedarán incorporadas a LHH.

La compañía considera que esta consolidación de la marca se produce «en un momento crítico para las organizaciones que se enfrentan a un entorno cambiante derivado de la digitalización, la evolución tecnológica y los cambios sociopolíticos», como han informado en un comunciado.

La nueva cartera de servicios también se enfrenta a los retos de un mercado de trabajo altamente competitivo, con escasez de talento, problemas de fidelización y adecuación de las competencias.

El director general de The Adeco Group en España, Iker Barricat, señala que, con esta expansión en España, LHH amplía «aún más su alcance y experiencia», y se consolida como «proveedor global de soluciones de talento del Grupo Adecco».

«En los próximos años, necesitaremos un líder experimentado que prepare a los empresarios y a nuestros profesionales para lo que depare el futuro del trabajo, y ese es LHH», asegura Barricat.

LHH se articulará ahora en tres divisiones, LHH Recruitment Solutions, LHH Career Transition and Mobility y LHH Learning and Development. Las tres actuarán de forma integrada para dar respuesta a las necesidades de talento de sus clientes.

El vicepresidente sénior para el sur de Europa de LHH Recruitment Solutions, Luca Semeraro, considera que con esta nueva organización «las compañías podrán tener un interlocutor único que les permita gestionar todas sus necesidades» y se convertirán así «en el proveedor global líder en España».

Por su parte, el director de LHH Carreer Transition y Mobility, Marcos Huergo, apunta que este nuevo modelo organizativo facilitará la construcción de «soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, combinando los conocimientos y experiencias de cada una de las divisiones».

El director de LHH Learning and Development, Juan Luis Goujon, añade que la compañía dará «una propuesta de valor innovadora y diferencial que dotará a los líderes, actuales y futuros, de las competencias necesarias para afrontar con éxito sus retos».

The post LHH amplía sus servicios en España para ofrecer soluciones en todo el ciclo de la vida del talento first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora