La perfumería Druni abre en Valle Real su primera tienda de Cantabria

Druni, firma española especializada en perfumería, cosmética, maquillaje, parafarmacia y aseo personal, ha apostado por Valle Real para abrir su primera tienda en Cantabria.

El nuevo establecimiento se ubica en un local del Centro Comercial, de cerca de 500 metros cuadrados, en un espacio en el que la firma busca ofrecer un amplio catálogo de productos, así como crear un espacio dinámico que garantice la buena experiencia de compra para el cliente.

La firma de perfumería y cosmética ha apostado por ofrecer descuentos extras durante todo el mes de diciembre para celebrar su reciente apertura.

Esta nueva apertura forma parte del extenso refuerzo que ha hecho la marca valenciana de su retail a lo largo de 2022. Así, actualmente opera a través de más de 300 tiendas en toda España y emplea a más de 2.000 profesionales.

La llegada de Druni refuerza el liderazgo de Valle Real como centro comercial de referencia en Santander, gracias a su gran oferta, que ya cuenta con otras marcas líderes en moda y complementos como Bershka, Calzedonia, Cortefiel, Décimas, Etam, H&M o Forum, entre otras.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora