Guardería canina diferente de la mano de PERROBUENO

En los últimos años, el concepto de guardería canina ha evolucionado rápidamente con la diversificación de sus servicios y la humanización de estos. Ha habido un repunte en la búsqueda de lugares donde dejar los perros mientras los dueños trabajan o teletrabajan.

En la guardería PERROBUENO dan fe de esta creciente demanda. Ubicados en la zona de Navalcarnero de Madrid han logrado posicionar, desde que abrieron operaciones, un modelo de atención de bajo estrés y sin jaulas. Es un sitio donde las mascotas pueden divertirse y a la vez recibir diferentes tipos de atención.

Asistencia integral para mascotas

Desde que empezaron la actividad en PERROBUENO, su equipo visualizó una atención que fuera más allá de proporcionar un lugar donde los animales pudieran estar durante el día. La propia dueña de la guardería manifestó que cuando dejaba a sus propios perros en otras instalaciones nunca estaba satisfecha con el servicio. Los encerraban en jaulas y el trato no era necesariamente el más empático.

Por ello, cuando abrió PERROBUENO se propuso una atención integral. El equipo de personas que trabaja ahí está pendiente de cada animal todo el tiempo. Se ocupa de que todos jueguen y se ejerciten. Todos los perros que admiten deben contar con su esquema completo de vacunación para garantizar la seguridad de todo el grupo.

En esta guardería tienen una ruta fija de transporte que se encarga de recoger a los animales desde las primeras horas de la mañana. Luego, por la tarde los devuelven a sus hogares una vez que los dueños hayan vuelto de sus trabajos. Sus días transcurren llevando a cabo múltiples actividades que los mantienen en movimiento.

Una sola guardería con diversos servicios

Los miembros de PERROBUENO señalan que el personal que asiste en la guardería realiza además servicios como el de peluquería. Explican que en esta atención prima el bienestar emocional del animal y por eso eliminan o minimizan los puntos que generan estrés a la mascota.

PERROBUENO también tiene un servicio de educación que realiza un personal altamente cualificado con el cual han establecido una colaboración estratégica. A pesar de ser un servicio externalizado a la guardería, aseguran que es bastante personalizado. Es llevado a cabo por técnicos caninos que cuentan con gran experiencia, educando con respeto y paciencia a los peludos.

Con estos servicios agregados han logrado transformar el concepto de guardería canina de día. Ahora los animales pueden aprovechar su tiempo allí para hacer ejercicio, mantenerse limpios, acceder a sesiones de peluquería y educarse. Todo en un entorno seguro en el que además aprenden a socializar con otros animales en un ambiente seguro.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora