La Mutua MAZ inaugura su nuevo centro en Santander

La Mutua MAZ ha inaugurado en Santander un nuevo centro de referencia para dar servicio de asistencia sanitaria y administrativa. Las nuevas instalaciones se ubican en la Avenida de los Castros 149, muy cerca de su anterior localización.

El nuevo espacio, en el que se atenderá a los trabajadores en el área asistencial, administrativa y de rehabilitación, se distribuye en una única planta de 650 metros cuadrados sin barreras arquitectónicas.

En las instalaciones se prestan servicios de radiología ambulatoria, enfermería, medicina general y fisioterapia, este último en una gran sala de más de 250 metros cuadrados.

Según el director gerente de MAZ, Guillermo de Vílchez, con este traslado se mejora la asistencia sanitaria y la gestión de las prestaciones, así como el confort para los usuarios y el personal del centro.

Las instalaciones se han diseñado y equipado especialmente para el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y
para el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes (enfermedad común y accidente no laboral) y será el centro de referencia para los trabajadores protegidos y las empresas
mutualistas en Cantabria.

MAZ cuenta en la región con más de 1.000 empresas mutualistas, por lo que dará cobertura asistencial a casi 7.000 trabajadores por cuenta ajena y autónomos.

En el acto de inauguración, junto al presidente de MAZ,
José Carlos Lacasa, han estado presentes el consejero de Sanidad, Raúl Pesquera; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y la directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria, Eva Suárez.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora