Pedro Luis Michelena dimite como presidente de la socimi All Iron y deja el consejo de la empresa

El presidente de la socimi All Iron, Pedro Luis Michelena, ha dimitido de su cargo, abandonando también el consejo de administración de la compañía, según ha informado la empresa a BME Growth, mercado alternativo en el que cotiza desde 2020.

Fuentes de la empresa han explicado a Europa Press que esta decisión viene motivada por una decisión personal que tiene por objetivo centrarse en sus otros negocios.

En el comunicado, la compañía destaca que Michelena ha ejercido su cargo desde el año 2019, «habiendo contribuido exitosamente al crecimiento y consolidación del proyecto». Al mismo tiempo, aprovecha para agradecer «su inestimable aportación durante todos estos años» y desearle «lo mejor».

La socimi fue impulsada por su hijo Ander Michelena y por Jon Uriarte –que vendieron en 2016 Ticketbis a Ebay. En el primer semestre de 2023, obtuvo un beneficio neto de 6,9 millones de euros, en línea con el resultado del año anterior (+1,6%) y después de incrementar sus ingresos un 19%, hasta los 2,1 millones de euros.

El valor de su cartera ascendía a cierre de junio del año pasado a 252,6 millones de euros, resultado de las dos tasaciones realizadas por Savills Aguirre Newman y Gloval Valuation, tras escoger en ambos casos la valoración más baja.

Sus activos se reparten en 1.156 unidades, equivalentes a 1.105 apartamentos y 51 habitaciones de hostel (albergues) con 270 camas, incluyendo el activo en arras de Madrid Almagro (17 apartamentos). En total, 19 inmuebles con una superficie construida de 99.730 metros cuadrados.

The post Pedro Luis Michelena dimite como presidente de la socimi All Iron y deja el consejo de la empresa first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora