Hotel El Refugio, un lugar bien equipado para disfrutar de unas buenas vacaciones

En Cantabria, específicamente en Cóbreces, se encuentra Hotel El Refugio, un lugar bien equipado para pasar unas buenas vacaciones. Su atractivo principal son sus grandes instalaciones habitaciones estilo bungalow, pequeña casa mirando al mar que permiten el acceso a parejas y familia de hasta cuatro personas.

Disfrutar de Hotel El Refugio este verano

A la hora de elegir un lugar para pasar las vacaciones, siempre es importante conocer previamente las instalaciones para garantizar una buena estadía. En la zona del Alfoz De Lloredo, en el pueblo de cobreces se encuentra Hotel El Refugio, un lugar que se caracteriza por sus cómodas instalaciones y planes por noche con un gran desayuno buffet incluido, valorado por los mejores portales con un 9,2.

Para este verano, la variedad de opciones comerciales son las favoritas de los visitantes, dentro de las instalaciones se encuentran dos tiendas de ropa con artículos para la playa como vestidos o bolsos. También venden artículos de playa, hamacas, sombrillas, cremas solares, sombreros, toallas, bolsos hechos a mano y todo lo necesario para disfrutar de un día soleado en el mar.

Con respecto a las habitaciones, se puede escoger entre 7 alojamientos diferentes que están perfectamente amoblados para el descanso y la relajación. Actualmente, cuentan con ofertas que incluyen desayuno y otras comodidades. A esto se le agregan cómodos ascensores de 6 plazas, museo típico cántabro con 3 carrozas en exposición y el famoso cocktail bar en el exterior con los mejores mojitos y piñas coladas de la zona.

Reservar habitación online

Hotel El Refugio cuenta con una plataforma digital donde se pueden conocer todas las opciones disponibles. Es recomendable que todas las personas que tengan la idea de pasar sus vacaciones de agosto o inicios de septiembre en Alfoz De Lloredo reserven con anticipación, ya que, al ser una de las temporadas más altas del año, se suelen llenar las reservas desde julio.

En este mismo espacio, también se pueden conocer las opiniones de huéspedes anteriores y servicios disponibles por temporada.

Es importante destacar que Hotel El Refugio no se encuentra en plataformas de venta y reserva por internet, ya que su enfoque principal es brindar garantías de comodidad a sus clientes, sin cobrar comisiones. Es por esta razón que el hotel cuenta con líneas directas de comunicación para reservar sin intermediarios.

Disfrutar de una buena estadía para las vacaciones de verano ahora es más sencillo. Solo se debe ingresar en la plataforma de Hotel El Refugio, seccionar la habitación de preferencia, reservar y disfrutar.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora