Cecabank alcanza un récord en patrimonio depositado y activos bajo custodia

Cecabank ha iniciado el año con sus mejores cifras de negocio históricas en patrimonio depositado y activos bajo custodia, según ha informado la entidad este martes en un comunicado.

En concreto, la firma cuenta con un patrimonio depositado de 220.000 millones de euros, lo que supone un incremento de 5.000 millones de euros respecto al anterior máximo, alcanzado en diciembre de 2021. Este patrimonio procede del servicio prestado a 43 gestoras de fondos de inversión, fondos de pensiones, EPSV y entidades de capital riesgo.

Respecto al volumen total de activos custodiados, las cerca de 100 instituciones financieras de todo tipo a las que Cecabank presta servicio como proveedor la actividad de custodia, han alcanzado un total de 310.000 millones de euros repartidos en valores de más de 70 mercados.

Cecabank ha indicado que estas cifras se deben «tanto a la buena evolución del mercado y las suscripciones netas positivas durante 2023 como a la incorporación de nuevos clientes».

La firma ha destacado que mantiene su liderazgo en el negocio de securities services como el mayor depositario nacional independiente y el principal proveedor de liquidez de servicios de liquidación y custodia.

The post Cecabank alcanza un récord en patrimonio depositado y activos bajo custodia first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora