Fersay inaugura su corner número 76 en San Fernando, Cádiz

/COMUNICAE/

La compañía, con 43 años de actividad, vende a 37 países y, en la península ibérica, tiene una red de 5.500 clientes profesionales

La compañía Fersay, con 43 años como especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su córner número 76 en la localidad gaditana de San Fernando.

Este nuevo establecimiento, que opera bajo el nombre de Electro Compon, se suma así a la red de corners que Fersay ha expandido estratégicamente por toda la península, brindando soluciones completas a clientes profesionales y particulares.

El nuevo punto de venta de Fersay se encuentra en la calle José Ramos Borrero n.º 9 y estará dirigido por Francisco García, quien aporta su sólida experiencia de más de 25 años en el sector. En la tienda trabajan dos empleados y se ofrecen servicios de reparaciones de gama blanca, marrón y pequeño electrodoméstico.

Con la apertura de este establecimiento, Fersay concluye un año excepcional en términos de expansión de corners, sumando un total de 13 nuevos asociados a lo largo del país. Esta iniciativa respalda la visión de la compañía de llegar a más clientes profesionales y particulares, ofreciendo soluciones completas para sus necesidades en el ámbito de la electrónica y los electrodomésticos y consolidándose como la empresa líder en el sector.

Fersay, con 43 años de experiencia, ofrece un extenso catálogo de más de 150,000 recambios diferentes para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas. En los últimos años, la compañía también se ha diversificado con una creciente gama de aproximadamente 300 productos de marca propia de pequeño electrodoméstico y accesorios.

Fersay cuenta con más de 5.500 clientes profesionales repartidos por todo el sur de Europa. La compañía atiende a este mercado desde sus dos sedes de Madrid y Canarias, y esto les permite entregar sus productos en menos de 24 horas en todo el país.

En número de productos, Fersay vendió, durante 2022, más de 1.300.000 soluciones domésticas.

Un modelo de negocio sin competencia
El concepto de tienda Fersay atiende a una necesidad existente en el mercado, y muy favorecida por la tendencia a reducir el consumo innecesario. Fersay unifica en un único establecimiento tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a los 150.000 recambios diferentes en stock, clasificados en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad. Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; gama marrón -televisores, dvd, sonido, vídeo, etc-; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc., entre los que la compañía vende con marca propia.

Fersay cuenta con más de 5.500 clientes profesionales repartidos por todo el sur de Europa. La compañía atiende a este mercado desde sus tres sedes: Madrid, Alicante y Canarias, y gracias a una logística que le permite entregar sus productos en menos de 24 horas en todo el país.

En número de productos, Fersay vendió, durante 2022, más de 1.300.000 soluciones domésticas.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa, con una facturación de 11,1 M€ en 2022.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios, ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. 

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora