La gestora cultural Eva Rodríguez será la coordinadora de las naves de Gamazo

La gestora cultural Eva Rodríguez será la coordinadora de las naves de Gamazo, el nuevo centro de arte que acogerá el espacio expositivo de la Fundación ENAIRE en Cantabria, que se inaugurará el próximo 1 de julio.

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte ha publicado este jueves en su página web el resultado del proceso de selección que inició en mayo para cubrir esta plaza temporal.

Según la resolución, la persona que ha obtenido la máxima puntuación en este proceso y, por tanto, cubrirá la plaza de coordinadora es Eva Rodríguez, que ha trabajado en el Festival Internacional de Santander y coordina circuitos artísticos como EnREDarte o Cantabria Escena Profesional.

Bajo la dirección de la Fundación ENAIRE, las funciones a desarrollar son la coordinación, gestión y supervisión de las actividades que se desarrollen en las naves, la dinamización de las exposiciones y propuestas que acoja el edificio, la organización de visitas y otras actividades y la coordinación del montaje y desmontaje de exposiciones.

El pasado 13 de mayo se firmó el convenio que articula la colaboración entre el Gobierno de Cantabria y el de España para la puesta en marcha de este nuevo centro de arte que se convertirá en sede de la Colección ENAIRE, un acto al que asistieron el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga.

La naves de Gamazo se inauguran 1 de julio como nuevo centro de arte en la comunidad autónoma, lo que supondrá que Santander y Cantabria cuenten con un nuevo foco cultural de 1.000 metros cuadrados de espacio expositivo y para desarrollar actividades culturales.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora