Influx Escape Games, el increíble escape room Madrid del que todos hablan

Los escape room Madrid se han convertido en una de las actividades favoritas de los amantes de la emoción y el misterio. Estos desafiantes juegos han ganado mucha popularidad en la capital española, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única para disfrutar de un buen momento mientras resuelven enigmas y rompecabezas.

Los escapes pueden ser de diferentes temáticas, desde aventuras de ciencia ficción hasta historias de misterio y terror. Cada uno de ellos ofrece una experiencia singular e inmersiva que despierta la curiosidad y el ingenio de los participantes. En ese sentido, quienes quieran sumergirse específicamente en viajes en el tiempo pueden acudir a lugares como Influx Escape Games.

Todos los detalles sobre el escape room Madrid de viajes en el tiempo

Los escape room en Madrid son ideales para pasar un momento ameno con los familiares y con los amigos. También son perfectos para las empresas que organizan actividades de team building. Entre las numerosas alternativas que hay en el mercado destaca Influx Escape Games con sus escapes de viajes en el tiempo.

Los individuos pueden elegir entre dos interesantes escapes; Siltobark: La Magia de Oriente y El Secreto de Amerinda. En El Secreto de Amerinda, los participantes se trasladan durante unos sesenta o setenta minutos a una época cargada de magia y oscuridad, donde el Dr. Axel Siltobark se encuentra perdido en el universo y su compañera Amerinda permanece atrapada en la Lágrima de Cristal, una reliquia del pasado. La misión de ellos es dar con Amerinda para ayudarla a recuperar su alma. 

¿Cuál es la historia detrás de Siltobark: La Magia de Oriente?

Por su parte, Siltobark: La Magia de Oriente es un escape que permite adentrarse en un mundo exótico cargado de magia. El objetivo es ayudar al fundador del laboratorio Influx, el Dr. Axel Siltobark, a encontrar un legendario objeto de gran valor. Para ese fin, los jugadores deben viajar hacia una época dorada del Medio Oriente a través de un transportador y enfrentarse a una serie de obstáculos. 

La dificultad de Siltobark: La Magia de Oriente y de El Secreto de Amerinda es 7/10. En estos escapes pueden participar mínimo dos jugadores y máximo 7 de todas las edades, incluso mujeres embarazadas y niños. Para disfrutar al máximo se recomienda asistir con zapatos cómodos y sin tacones.

Los interesados pueden hacer sus reservas a través de la página web Influx Escape Games y llegar de forma puntual el día pautado. Para hacer una reserva es necesario pagar la cantidad de 70 euros. El resto se paga en las instalaciones una vez que haya culminado la experiencia.

En conclusión, el escape room, también conocido como sala de escape, es un juego muy beneficioso, ya que involucra actividad física y mental. Quienes participan en este tipo de aventuras entrenan la mente y el cuerpo. Además, se divierten, desconectan y liberan estrés.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora