La delegada del Gobierno recibe a 29 guardias civiles destinados a Cantabria

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, junto con el Coronel Jefe de la Guardia Civil, Antonio Jesús Orantos, han recibido esta mañana a los 29 guardias civiles recientemente destinados a prestar servicio en esta Comunidad Autónoma.

Se trata de seis sargentos, ocho cabos y 15 guardias civiles, que son destinados, principalmente, a unidades de seguridad ciudadana, de investigación, de protección de la naturaleza (SEPRONA) y a unidades fiscales como la Sección Fiscal del Muelle de Santander.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, en el marco de los mecanismos de urgencia puestos en marcha con la situación del Brexit, los efectivos de la Guardia Civil para prestar servicio tanto en el Muelle de Santander, como en el aeropuerto Seve Ballesteros, se verán incrementados próximamente en un 20%.

La delegada del Gobierno ha expresado su satisfacción por la incorporación de estos 29 efectivos, a los que ha pedido que aporten «ganas y experiencia» a sus nuevos cometidos en XIII Zona de la Guardia Civil.

«Hoy os sumáis a esta extraordinaria familia del cuerpo en Cantabria, donde os aseguró que seréis muy bien acogidos por la población de esta tierra», les ha dicho Quiñones, que ha asegurado que los cántabros «tienen en gran estima a los miembros de la Guardia Civil y reconocen el incansable trabajo que realizáis para garantizar la seguridad en todos los rincones de la región».

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora