Traslado del 70% de la fabricación de la marca blanca de lavadoras Tegran a Turquía, por Tenerife Electrodomésticos

/COMUNICAE/

Con la mayoría de las grandes superficies cerradas debido a la pandemia del COVID-19, las ventas de comercios tradicionales como Tenerife Electrodomésticos se han disparado. El redescubrimiento por parte de los clientes de sus precios competitivos, su adaptación a la situación y ampliación de los servicios ofrecidos ha hecho incrementar significativamente sus ventas. Por esta razón y para seguir proporcionando un servicio de calidad, han tenido que buscar alternativas en la fabricación de la marca Tegran

Tenerife Electrodomésticos es distribuidora de numerosas marcas de electrodomésticos, pero gran parte del total de sus beneficios proviene de la marca blanca Tegran.

La marca Tegran, creada hace más de 30 años por la cadena canaria de electrodomésticos, ha sabido ganarse la confianza de sus consumidores y hacerse un hueco en este mercado tan rivalizado, consolidándose así, como la marca blanca de electrodomésticos más conocida y vendida. Esta marca de distribución local líder en las islas de Tenerife y Gran Canarias, ha conseguido implementar importantes cambios conjuntamente a las necesidades de sus clientes, mostrándose en todo momento competitiva en el sector y cuidando la eficiencia energética de sus electrodomésticos.

La popularidad de la marca ligada al contexto socioeconómico actual ha ocasionado que los consumidores intenten reducir al máximo sus gastos y busquen precios asequibles y el mayor ahorro energético posible. Por este motivo, la marca blanca Tegran ha experimentado un notable incremento de demanda entre los tinerfeños y grancanarios, que según confirma Tenerife Electrodomésticos conforman un 50% de sus ventas en la actualidad.

Traslado de la fabricación Tegran a Turquía
Si al aumento de demanda se suman los numerosos problemas de exportación desde China ocasionados por la cuarenta o la política cero COVID, la congestión portuaria, los imposibles cuellos de botella logísticos y el precio del transporte en la actualidad, la fabricación de la marca blanca Tegran se ha visto en la necesidad de emigrar.

Según informan los profesionales de Tenerife Electrodomésticos, Tegran ha tomado la importante decisión de trasladar su producción a otros fabricantes internacionales, con el firme propósito de continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos sus clientes y evitar problemas de estocaje, retrasos en sus entregas y esquivando subidas forzosas en el coste de sus productos. Para ello, la fábrica de Vestel situada en Turquía, ha sido la escogida para llevar a cabo el mayor peso de la producción, principalmente la sección de frío, secado y lavadoras Tegran, esto es, el 70% de su catálogo. La parte restante ha sido emigrada a Whirlpool (Europa) y a Meireles (Portugal).

A la vista de la información proporcionada por Tenerife Electrodomésticos, se puede afirmar que quienes estén pensando en adquirir un electrodoméstico de la marca blanca Tegran, deben saber que recibirán el mismo servicio de calidad que hasta el momento han recibido por parte de esta marca líder en ventas.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora