MSC Cruceros prevé superar los 120.000 turistas en el Port de Tarragona en 2024

TARRAGONA, 16

MSC Cruceros ha anunciado que volverá a ser puerto de embarque en 2024 y prevé superar los 120.000 turistas en Tarragona, ha informado en un comunicado de este miércoles.

Contará el próximo año con 28 escalas en la ciudad, «incrementando exponencialmente su presencia» desde su llegada en 2022 –con 9 escalas entonces– y este año se han cuantificado 26, lo que ha supuesto la llegada de unos 75.000 turistas.

El director general de MSC Cruceros, Fernando Pacheco, ha asegurado que mantienen una «excelente relación y un diálogo constante» con las autoridades del puerto, con quienes comparten también los mismos objetivos para impulsar la Costa Daurada.

Por otro lado, el presidente de la Autoridad Portuaria, Saül Garreta, ha explicado que ambas organizaciones comparten unos valores y una estrategia, y ha detallado que se sienten «muy a gusto» colaborando con la compañía de cruceros.

La naviera prevé ampliar la cifra de llegada de turistas con MSC Fantasía , un buque de 1.600 cabinas frente a las 1.300 con las que cuenta el barco que opera actualmente en este puerto.

The post MSC Cruceros prevé superar los 120.000 turistas en el Port de Tarragona en 2024 first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora