La construcción y explotación de un nuevo puerto deportivo en Astillero, a concurso

La Autoridad Portuaria de Santander (APS) ha convocado el concurso público para la concesión de la construcción y explotación de una instalación náutico-deportiva entre las dársenas Orconera y San José, en Astillero.

El Puerto pondrá a disposición una superficie de agua de 9.000 metros cuadrados, entre las citadas dársenas, para la construcción de unos 70 nuevos amarres, de entre 8 y 10 metros, a través del otorgamiento de una concesión en dominio público portuario.

Según el anuncio de la APS publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo máximo de la concesión es de 30 años, prorrogables según la Ley de Puertos del Estado.

La documentación estará a disposición de los concursantes en la página web de la APS, www.puertosantander.es/cas/anuncios.aspx, y las  solicitudes se podrán presentar hasta las 13.00 horas del 22 de diciembre.

La apertura de ofertas será el 30 de diciembre, cuando se reunirá la Mesa de Calificación de la Autoridad Portuaria en acto no público para proceder al examen y calificación de la documentación para la admisión contenida en el primer sobre. La fecha de apertura del segundo, con la documentación técnico-económica, se comunicará a los concursantes.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora