INDRESMAT SL obtiene un éxito rotundo en CONSTRUMAT 2023 de la mano de las ventanas KLIMA-PUR y las espumas bioPUR

La eficiencia energética es un tema al que la sociedad le está dando mucha importancia hoy en día, ya que a través de ella es posible reducir de la atmósfera el CO₂ y los gases de efecto invernadero. Para usar inteligentemente los recursos energéticos es vital adoptar medidas de forma individual y colectiva. Afortunadamente, cada día se desarrollan métodos innovadores y tecnológicos que promueven la eficiencia a nivel energético, brindando beneficios tanto económicos como ambientales. Un ejemplo de eso son las ventanas aislantes de poliuretano KLIMA-PUR Windows que fabrica la empresa INDRESMAT, compañía que ha tenido un éxito rotundo en CONSTRUMAT 2023.

INDRESMAT sorprendió en CONSTRUMAT 2023 al mercado de la eficiencia energética

Durante los días 23 al 25 de mayo, en la prestigiosa Feria de Construmat 2023, celebrada en la Fira de Barcelona, INDRESMAT, el único fabricante de KLIMA-PUR Windows, sorprendió al mercado de la eficiencia energética con un éxito rotundo. Las ventanas exhibidas en su stand revolucionaron el evento, destacando especialmente la presentación de la primera ventana de biopoliuretano, que es una versión sostenible del material desarrollada por la empresa.

INDRESMAT aprovechó la oportunidad para mostrar también sus últimos avances en aplicaciones de aislamiento fabricadas con biopoliuretano. Entre ellos se encontraban espumas de proyección e insuflado, paneles sandwich y planchas de aislamiento SATE. Estas innovadoras soluciones se convirtieron en un punto de interés para los visitantes de la feria, quienes se acercaron al stand para conocer todo acerca de sus beneficios.

El resultado de la feria fue muy satisfactorio para la empresa fabricante de ventanas, ya que logró atraer a más de 110 visitantes, quienes se mostraron interesados en sus productos. Al recopilar información de contacto, se reveló que un 37 % de las visitas provenían de arquitectos y constructores, un 25 % eran particulares en busca de soluciones para sus viviendas, un 23 % eran instaladores y un 15 % distribuidores y comerciales.

La feria en cuestión ha sido para INDRESMAT una oportunidad para seguir consolidándose como una compañía que pone a disposición soluciones sostenibles y eficientes que contribuyen al ahorro de energía y al cuidado del medioambiente.

Por qué las ventanas de INDRESMAT son tan solicitadas 

Las ventanas de INDRESMAT son un producto muy solicitado actualmente por sus significativos beneficios. Por una parte, su carpintería de poliuretano otorga gran confort térmico y un consumo energético muy bajo. Además, la microestructura espumada de los perfiles de poliuretano permiten decirles adiós a las vibraciones y a los ruidos.

Finalmente, hay que destacar que las ventanas KLIMA-PUR se caracterizan por sus diseños elegantes y buenos acabados, los cuales se pueden personalizar a cada gusto y necesidad. Para mayor información acerca de los productos de este fabricante se recomienda visitar su página web.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora