Unicaja ofrece un descuento del 10% en sus seguros de vida al incluir la cobertura de ciertas enfermedades

Unicaja, en el marco de los seguros de vida Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes (gestionados a través de Unicorp Vida, sociedad participada por la entidad financiera y Santalucía), ofrece un descuento del 10% sobre la prima neta del primer año en las nuevas contrataciones que incluyan la cobertura opcional de diagnóstico de cáncer de próstata maligno de carácter invasivo, infarto agudo de miocardio o accidente cerebrovascular con secuelas permanentes.

Este descuento se encuadra en una campaña que estará vigente en las oficinas de la entidad financiera hasta el 29 de marzo. En caso de diagnóstico, estas coberturas opcionales garantizan un capital adicional para hacer frente a los gastos que puedan surgir.

Estos seguros incluyen otras coberturas opcionales como la de diagnóstico de cáncer de mama, que garantiza, igualmente, un capital adicional para hacer frente a los gastos que puedan surgir.

En el caso de la campaña actualmente vigente del 10% de descuento, se contempla disponer de un capital adicional de importe igual al capital asegurado por fallecimiento, con un máximo de 60.000 euros, en el supuesto de diagnóstico de cáncer de próstata maligno de carácter invasivo, infarto agudo de miocardio o accidente cerebrovascular con secuelas permanentes.

En caso de diagnóstico de las patologías indicadas anteriormente, ese capital adicional permite al cliente adaptarse a la nueva situación personal y laboral, manteniendo el resto de coberturas de la póliza en vigor.

Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes también cubren, ante el fallecimiento, el saldo pendiente de amortizar en las tarjetas emitidas por Unicaja, con un límite máximo de hasta 1.500 euros.

Estos seguros incluyen, además, otros beneficios como un servicio de farmacogenética, que, ante el diagnóstico de ciertas enfermedades graves, permite realizar un estudio genético de última generación para, de este modo, recibir el tratamiento más adecuado y personalizado, así como un servicio gratuito de autoliquidación parcial del Impuesto de Sucesiones y Donaciones relativo al seguro de vida.

Por otra parte, la entidad ha adaptado su oferta al decreto-ley que establece el derecho al olvido oncológico, lo que implica una mejor protección a través de su gama de seguros de vida. De este modo, no se tiene en cuenta que el cliente haya podido padecer cáncer, siempre que hayan transcurrido cinco años o más desde la superación y finalización del tratamiento.

The post Unicaja ofrece un descuento del 10% en sus seguros de vida al incluir la cobertura de ciertas enfermedades first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora