La colaboración estratégica entre Construying y Pujadó Soler marca el camino hacia el futuro de la construcción

Para llevar a cabo un proyecto de construcción se necesita del trabajo conjunto de distintas empresas especializadas en múltiples tareas. Hoy en día, mediante la alianza estratégica entre la empresa de arquitectura Pujadó Soler y la plataforma Construying es posible acceder a un listado de compañías verificadas de manera objetiva.

Estas organizaciones han decidido unirse para marcar el camino hacia el futuro de la construcción. Por un lado, Construying ofrece distintas ventajas a los profesionales que buscan ampliar su clientela y acceder a más oportunidades de trabajo. Por otro lado, Pujadó Soler se especializa en servicios integrales de arquitectura, edificación y gestión de la construcción para proyectos de promoción de obra nueva. Este estudio está instalado en Barcelona desde hace 12 años y cuenta con un historial de éxito probado.

Construying y Pujadó Soler crean un directorio exclusivo de servicios o empresas vinculadas a la construcción

Tanto los profesionales como las empresas de este sector pueden aplicar para formar parte del directorio exclusivo disponible en la plataforma de Construying. Para ingresar, es necesario superar un proceso de verificación objetiva que es efectuado por los profesionales de Pujadó Soler.

A su vez, al figurar en este listado es posible atraer más clientes y conseguir trabajos de calidad. Además, este proyecto permite formar parte de una plataforma exclusiva con visualización en maps, enlace a la web de cada empresa verificada y número de teléfono, entre otros datos.

Con respecto a esta iniciativa, Sergi Pujadó Soler, líder del estudio que lleva su nombre, comenta que se trata de una alianza que va más allá de una simple cooperación, ya que representa “la unión de visiones para transformar la construcción en España”. En este sentido, esta empresa de arquitectura sostiene a la eficiencia y la sostenibilidad como valores fundamentales. En todos sus proyectos se busca generar un ahorro de energía y recursos, contribuyendo con un sistema de economía circular.

Arquitectura consciente de su impacto ambiental

Según indica Sergi Pujadó Soler, Construying se convertirá en un “eje central para la difusión de proyectos y filosofías innovadoras”. Uno de los objetivos de esta plataforma es alcanzar un público diverso para fomentar una arquitectura que se integra armoniosamente con su entorno. Además, la colaboración entre estas dos empresas es un paso adelante para conseguir una industria de la construcción más conectada y consciente del impacto ambiental de sus obras.

A su vez, representantes de Construying sostienen que Pujadó Soler aporta una “ola de creatividad y un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad”.

La alianza estratégica entre Pujadó Soler y Construying busca sentar las bases de un nuevo paradigma en la construcción sostenible en España. Para alcanzar este objetivo, ambas empresas impulsan la innovación y la integración de tecnología emergentes en el diseño arquitectónico.

Colaboración

En conclusión, la alianza estratégica entre Pujadó Soler y Construying representa un hito en el ámbito de la construcción. Esta colaboración no solo facilita la creación de un directorio exclusivo de empresas y servicios verificados en el sector, sino que también promueve una visión compartida de innovación y responsabilidad. La combinación de la experiencia y creatividad de Pujadó Soler en la arquitectura con la plataforma tecnológica de Construying establece un nuevo paradigma en la industria, orientado a la eficiencia y sostenibilidad. Este esfuerzo conjunto es un paso adelante en la construcción de un futuro donde la arquitectura y la edificación no solo conviven en armonía con su entorno, sino que también contribuyen activamente a la mejora y preservación del mismo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora