¿Cómo visitar Ecuador en bus y de manera flexible? WanderBus

Ecuador es un país que se está tomando muy en serio el papel de destino turístico por excelencia en Sudamérica. De hecho, para este 2023 el Gobierno de esta nación se ha propuesto duplicar la inversión en publicidad global para promoverse en todos los escenarios. Quieren dejar en claro que tienen mucho que ofrecer.

Bajo la misma premisa trabaja la firma WanderBus, que propone la visita a Ecuador en bus. Por tierra, este país ofrece destinos, infraestructura y servicios a la altura de cualquier exigencia. Cumbres andinas, playas, volcanes, selva amazónica, pueblos indígenas y ciudades coloniales constituyen una oferta flexible y tentadora.

Productos innovadores para experiencias inolvidables

Desde WanderBus se enfocan en propuestas disruptivas para alcanzar nuevos mercados. Por ello, han estructurado un portafolio con una atractiva oferta de tours por Ecuador continental e Islas Galápagos.

Todos los programas ofrecen experiencias irrepetibles con destinos atractivos y de ensueño. Además, también tienen productos turísticos a la medida, en los que expertos en destinos de viaje diseñan un plan personalizado a gusto del turista. Indican que el denominador común de toda su oferta es la aventura, vivencias con las comunidades y la autenticidad.

El objetivo es que los clientes de las agencias de viajes a las que venden sus paquetes conozcan al verdadero Ecuador. Que las personas puedan experimentar su cultura, su auténtica gastronomía y sus destinos más escondidos. Para hacer eso posible, han diseñado vivencias organizadas, pero flexibles, en las que los viajeros tienen tiempo libre para hacer lo que deseen.

El transporte ideal con WanderBus

Uno de los principales recursos que ponen al servicio de las agencias turísticas es el novedoso servicio turístico WanderBus. Según sus propias palabras, es un servicio “creado por viajeros para viajeros”. Para ellos, lo importante es el camino y lo que pueda ocurrir en él. Por eso, se han especializado en visitas a Ecuador en bus totalmente flexibles en los que cada persona puede diseñar su recorrido.

Explican que este tipo de experiencia es conocida como Hop-On / Hop-Off y en ella el turista tiene todo el poder de decisión. Él elige el pase, la fecha de inicio del recorrido y planifica el tiempo de estancia. También coordina los destinos con las fechas de salida en su pase y tiene la posibilidad de realizar tantos cambios cuanto desee.

El resultado es una experiencia totalmente personalizada, aventurera e inédita, sin relación con los recorridos trillados del turismo tradicional.

Las ventajas de viajar con la modalidad Hop-On / Hop-Off

La modalidad de viajar Hop-On / Hop-Off ofrece al turista la oportunidad de crear su propio itinerario y vivir una experiencia más personal. Los equipos de WanderBus by Atlas han diseñado para las agencias productos turísticos que más que conocer, permiten a sus clientes vivir al Ecuador auténtico. Los pasajeros pueden subir y bajar cuantas veces quieran de las unidades con un mismo billete ahorrando dinero y viajando seguros de acuerdo al pase seleccionado.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora