Industria organiza hoy una jornada sobre las oportunidades comerciales en Colombia

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de Sodercan, y la Cámara de Comercio de Cantabria, ofrecerán a los empresarios la posibilidad de conocer las oportunidades comerciales en Colombia por medio de una jornada que se celebrará hoy, día 16.

La jornada, con el título ‘Colombia: información, situación del país y oportunidades de negocio para las empresas de Cantabria’, se llevará a cabo de forma virtual y está enmarcada dentro del Plan de Acciones de Promoción Internacional 2020 de la Consejería de Industria.

El evento, organizado desde el Área de Prospección de Nuevos Mercados e Internacionalización de Sodercan, tendrá lugar de 16 a 17 horas.

La jornada se realizará en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá y durante la misma se presentará la nueva convocatoria de la misión comercial y el servicio de agendas virtuales a Colombia, que se celebrará del 9 al 11 de diciembre próximos.

El programa de la jornada incluye la intervención del analista de mercado de la Oficina Comercial de España en Colombia, Enrique González-Quijano Jiménez, y un coloquio y ronda de consultas para empresas que quieran valorar su posible participación en la misión comercial que se celebrará en noviembre, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora