Los últimos diseños de muebles de oficina en Madrid se pueden encontrar en OfficeDeco

El mobiliario de una oficina influye en mucho más que el aspecto estético y visual. Su espectro de influencia repercute en la productividad del negocio al proporcionar condiciones óptimas para el mejor desempeño de los trabajadores.

Con el propósito de atender la demanda de muebles de oficina en Madrid y ofrecer soluciones a las empresas interesadas en mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados, la tienda OfficeDeco diseña y pone en el mercado decenas de opciones de mobiliario para el equipamiento de espacios altamente productivos.

Más de dos décadas de trayectoria y un showroom donde mostrar sus piezas

OfficeDeco es una empresa especializada en el diseño y fabricación de muebles de oficina en Madrid. Más de dos décadas de trayectoria en el sector garantizan la calidad de sus piezas de mobiliario. En este sentido, trabajan con reconocidos proveedores de materia prima en España, lo que unido a modernas líneas de diseño, garantiza un producto que responde a los requerimientos de sus clientes.

Con el propósito de dar a conocer sus series de mobiliario para oficina, la empresa cuenta con un showroom con más de 300 metros cuadrados que busca convertirse en un punto de referencia para el interiorismo y el diseño de muebles de oficina. Este espacio está situado en el número 5 de la calle Puig Adam, Leganés, en Madrid.

En el showroom de OfficeDeco, los clientes pueden encontrar las opciones de mobiliario más completas para el equipamiento y decoración de espacios de trabajo. Entre las piezas que se pueden encontrar en exhibición están las mesas y despachos de oficina, sillas y sillones, mesas, armarios, mostradores y recepciones de oficina, por citar solo algunos.

La importancia del diseño de los muebles de oficina en la salud y productividad de los empleados

Trabajar en un ambiente cómodo y bien diseñado incide positivamente en el rendimiento de los empleados. De hecho, su espectro de influencia es mucho más amplio de lo que muchas personas podrían llegar a imaginarse.

Estudios realizados en el campo de la arquitectura revelan que las personas se sienten mejor en entornos laborales basados en la actividad, por eso es importante considerar ese elemento para el diseño de soluciones de mobiliario funcionales a las necesidades y características de cada empresa, algo que incide positivamente en la reducción del estrés laboral de sus empleados y en una disminución de las ausencias laborales por motivo de enfermedad.

Por esta razón, OfficeDeco basa su concepto de muebles para oficina en una filosofía que incorpora de manera integral cada elemento del espacio de trabajo dentro de sus propuestas de diseño. Elementos como el sonido, la luz, el color y la tecnología propia de cada oficina son considerados en el momento de definir las soluciones de mobiliario para cada cliente.

En el showroom de la empresa OfficeDeco, se pueden conseguir los últimos diseños de muebles de oficina en Madrid y recibir la orientación de sus asesores para el diseño y equipamiento de espacios de trabajo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora