Vivir una experiencia inigualable en entretenimiento y gaming con el televisor TV C805 de TCL

El papel protagónico de los televisores en el hogar como centro de entretenimiento está lejos de quedar relegado, ya que sigue evolucionando de la mano de firmas tecnológicas destacadas que apuestan por la innovación, como la empresa TCL.

Para este 2024, su amplia y vanguardista línea de televisores promete potenciar la experiencia de entretenimiento, al incorporar tecnologías avanzadas en dispositivos inteligentes. En particular, la TV C805 ha capturado la atención de los usuarios como un artículo de referencia de la gama de televisores XL de la firma, por presentar modelos de hasta 98 pulgadas que fusionan lo mejor del MiniLED para conseguir una fluidez visual sin precedentes. 

Especificaciones de la TV C805 de TCL 

El televisor TCL C805 es, dentro de la línea de los Smart TV de TCL, una opción de alta gama que resulta ideal para el pleno disfrute del gaming. El TCL C805 incorpora un panel con la avanzada tecnología MiniLED en su pantalla QLED 4K UHD, respaldada por una retroiluminación FALD y 144 Hz de frecuencia nativa. Esta tecnología combinada garantiza una imagen con rendimiento brillante en comparación con los convencionales paneles QLED.

Gracias al panel de puntos cuánticos, de tipo VA, y su potente frecuencia nativa, el TCL C805 es la elección ideal para los aficionados a los videojuegos. En este sentido, el TCL C805 también cuenta con la función de acelerador de juego a 240 Hz, respaldada por un algoritmo de interpolación. Al estar basada en la tecnología DLD, esta opción habilita la exhibición visual a 1080 p al recibir señales a 240 fotogramas por segundo, habilitando una experiencia de juego excepcionalmente fluida que supera la frecuencia nativa máxima del panel. 

Con la retroiluminación Full-Array Local Dimming, se obtiene un control excepcional sobre las áreas de atenuación de la imagen, logrando así un brillo superior. Sobre todo, si se escoge el modelo C805 de 98 pulgadas, ya que ofrece más de 1.340 áreas de atenuación local, proporcionando una experiencia visual aún más inmersiva. 

Más detalles excepcionales del C805 

Para una reproducción vibrante y detallada, el TCL C805 ofrece soporte para una variedad de estándares HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG, manteniendo siempre una luminosidad potente que puede llegar hasta 1.300 nits en HDR.

En cuanto al sistema operativo, TCL mantiene su estrecha colaboración con Google, por lo que el C805 tiene Google TV incorporado para una accesibilidad a todas las aplicaciones disponibles vía Play Store. Además, la Smart TV puede vincularse con Chromecast, interactuar con Google Assistant y reproducir contenido directo vía streaming. Por otro lado, el sonido está respaldado por Dolby Atmos en 2.0 canales, con una potencia máxima de 30 vatios

En su conjunto, estas prestaciones de vanguardia hacen que el C805 satisfaga hasta las necesidades audiovisuales más exigentes, brindando una experiencia de entretenimiento de alta gama en el corazón del hogar. 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora