Atenea Agency se convierte en el departamento de marketing de Piscines Aigua de Mar

Mediante un acuerdo de externalización, la firma Atenea Agency anunció que se ha convertido en el departamento de marketing de Piscines Aigua de Mar. Esta es una compañía catalana que se dedica a llenar las piscinas con agua traída desde la Costa Brava, una zona prácticamente virgen y pura. Lo más relevante es que el agua que comercializa Piscines Aigua de Mar está filtrada tres veces, tratada con ultravioletas y finalmente vitalizada, para así asegurar que contiene todos los beneficios para el usuario y, sobre todo, no es perjudicial para la salud.

Con la contratación de Atenea Agency, la compañía busca reforzar sus estrategias de posicionamiento de marca, así como su presencia en medios de comunicación tradicionales. La adición de Piscines Aigua de Mar a la cartera de clientes de la agencia forma parte del constante crecimiento que mantiene la organización.

El éxito de este nuevo cambio

El papel de Atenea Agency como firma externa de marketing en Piscines Aigua de Mar se ha hecho muy notorio. En los últimos meses, el personal de la agencia ha organizado eventos profesionales en los que han difundido las propiedades de esta agua en las piscinas, además de representar a la empresa en medios de comunicación.

Todas estas estrategias forman parte de los servicios que proporciona Atenea Agency a sus clientes, dentro de la externalización de sus departamentos de marketing. La firma se mimetiza con las empresas para desarrollar sus dos especializaciones clave. Estas son la creación de departamentos de marketing desde cero o la profesionalización y actualización de los ya existentes.

La agencia asevera que la fórmula de delegar en una empresa experta las estrategias trae varios beneficios. En primer lugar, el cliente cuenta con un equipo altamente especializado en las distintas áreas del marketing, que cada día es más amplio y multifacético. En segundo, se reducen los costes en relación con reclutar y mantener un departamento interno. Por último, se logra la flexibilidad de contar con personal altamente cualificado para campañas específicas.

Servicios para un abordaje integral del marketing

Además de la gestión de medios y la organización de eventos, el equipo de Atenea Agency tiene todo un portafolio de servicios para sus clientes. Su objetivo es el abordaje integral de las estrategias para que las empresas contratantes solo deban entenderse con un proveedor. El resultado es campañas más sólidas, coherentes y, por lo tanto, más eficaces.

Atenea Agency se ocupa del plan de marketing, gestiona las redes sociales, elabora planes de comunicación y estrategias de Lead Generation. Se encarga de acciones de patrocinio, coordina la asistencia a ferias y eventos masivos, trabaja la imagen de marca y se responsabiliza por el diseño. Es decir, todo lo necesario para que la empresa sea mejor percibida por sus audiencias e incremente sus ventas.

La extraordinaria experiencia con Piscines Aigua de Mar

Todo el equipo de Atenea Agency dice estar sumamente entusiasmado con este nuevo proyecto al lado de Piscines Aigua de Mar. Aseguran sentirse felices de promover los múltiples beneficios de bañarse con estas aguas en una piscina propia. No solo se cuida al medioambiente, sino también la salud. Recordaron que esta agua acelera los procesos de rehabilitación, mejora problemas respiratorios y ayuda con las enfermedades de la piel, entre otras cosas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora