Hostelería recomienda el cierre de todos los bares y restaurantes de Cantabria por el virus

El sector hostelero hace un llamamiento a la tranquilidad y a hacer un ejercicio de civismo para proteger tanto a los clientes como a los empleados

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) recomienda el cierre temporal, (hasta el 30 de marzo) de todos los negocios del sector en la región.

Dadas las actuales circunstancias y como medida preventiva para frenar la expansión del coronavirus la AEHC apela a la responsabilidad social.

Se trata de extremar las precauciones para poner fin cuanto antes a esta situación. Por este motivo se recomienda seguir las pautas marcadas por las autoridades sanitarias que recomiendan extremar las medidas de higiene como lavarse las manos frecuentemente, cubrirse al toser y acudir al médico en el caso de presentar síntomas.

La Asociación considera que es mejor “frenar de golpe” esta situación que seguir con la adopción de medidas de forma gradual que pueden llevar a la “ruina del sector”.

La Asociación hace un llamamiento a la tranquilidad y a hacer un ejercicio de civismo para proteger tanto a los clientes como a los empleados del sector hostelero.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora