Adecco e ICÓNICA Sevilla Fest renuevan su acuerdo de colaboración y emplean a 200 personas

/COMUNICAE/

Adecco, líder en la gestión de Personas, e ICÓNICA Sevilla Fest han decidido renovar su acuerdo de colaboración manteniendo a la consultora como proveedor oficial de Recursos Humanos del Festival

La ciudad de Sevilla vuelve a ser, por tercer año consecutivo, el escenario de una de las citas más importantes del panorama musical nacional: ICÓNICA Sevilla Fest.

Entre el 15 de junio y el 22 de julio, la Plaza de España acoge una nueva edición de este festival, que cuenta con 25 conciertos y por el que han pasado ya, y pasarán, importantes artistas de talla nacional e internacional como Bizarrap, Laura Pausini, Scorpions, Fito Páez, Nile Rodgers & CHIC, Kraftwerk, Vanesa Martín, Lola Índigo o Alejandro Fernández, entre otros.

Un evento que supone una inyección de visitantes a la capital andaluza, una clara apuesta por la cultura y, aún más importante, un impacto económico de más de 50 millones de euros para la ciudad y la generación de centenares de puestos de trabajo directos e indirectos.  

Y en este contexto, Adecco, líder en la gestión de Personas, e ICÓNICA Sevilla Fest han decidido renovar su acuerdo de colaboración manteniendo a la consultora como proveedor oficial de Recursos Humanos del Festival.

Fruto de este acuerdo, Adecco e ICÓNICA Sevilla Fest van a contratar a un total de 200 personas en la ciudad, que supone un 30% más del empleo generado en la pasada edición.

En palabras de Rafael Toribio, director de Desarrollo de Negocio en Turismo, Hostelería y Audiovisuales de Adecco Sevilla: «acontecimientos como la celebración del ICÓNICA Sevilla Fest suponen un impulso muy importante para nuestra ciudad y para Adecco es primordial dotar de los mejores profesionales a este evento, como hacemos con todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad en un momento en el que el déficit de talento en el sector de la hostelería dificulta la cobertura y garantía de un excelente servicio. Y un excelente servicio es lo que encontrarán todos los asistentes al ICÓNICA Sevilla Fest».

Para ICÓNICA Sevilla Fest este acuerdo con Adecco viene a seguir apostando por la generación de riqueza en la ciudad, a través de la empleabilidad de varios centenares de sevillanos y sevillanas que encuentra en la cita de la Plaza de España multitud de ofertas laborales, gracias a su celebración.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora