Las pantallas de televisión Mini LED TCL, una gran opción de entretenimiento para el hogar

El mercado mundial de las pantallas de televisión actualmente se encuentra atravesado por constantes cambios cualitativos, con fabricantes que adoptan nuevas tecnologías de visualización y optimizan las ya existentes con el objetivo de imprimir una mayor calidad a sus monitores.

Una de ellas es la tecnología Mini LED que marca el futuro a partir de utilizar decenas de miles de bombillas LED microscópicas para ofrecer una retroiluminación menor que la de un LCD, con picos de brillo más altos y una mejor saturación del color.

En este contexto, TCL es una compañía de referencia en electrónica de consumo que irrumpe en el mercado español de electrodomésticos con su cuarta generación de televisores inteligentes que elevan el entretenimiento y la experiencia visual a un nivel superior.

Una increíble experiencia de visualización

TCL ratifica su condición de una excelente opción de entretenimiento en el hogar con su 4ª generación de televisores Mini LED que incorporan 5 grandes mejoras significativas para el deleite de los tecnófilos, con la finalidad de promover una experiencia visual centrada en un contraste alto y preciso, brillos altos, un menor “efecto halo” y una calidad de imagen HDR más realista.

Uno de los cambios más relevantes que introducen los dispositivos del gigante multinacional es el control de luz ultrapreciso de 16 bits, con mini LEDs controlados con precisión en la matriz de retroiluminación activa que ayudan al panel LCD a imprimir colores más ricos (negros más profundos y blancos más brillantes) e imágenes con mayor nivel de profundidad, detalle y dimensión.

Los nuevos televisores de la serie C con Mini Led también destacan con el halo LED redondo que optimiza la visualización a partir de emitir una imagen menos irregular y más nítida, con zonas de retroiluminación invisibles.

Del mismo modo, otra mejora trascendente es la función Direct Drive que elimina los problemas de sombras en los objetos en movimiento y detecta aquellos que se mueven con mayor claridad.

Los televisores de cuarta generación, además, incluyen 10 mil Mini LED de la misma calidad – en cuanto a desviación de voltaje, potencia y longitud de onda de la luz – que garantizan una uniformidad del color en las imágenes; junto a la tecnología Backlight Demura que facilita un tipo de iluminación LED sin necesidad de ejecutar correcciones mediante software.

Minimalismo e innovación en diseño

Los diversos diseños que incorporan los TCL Mini LED de cuarta generación (C83 y C93) satisfacen las expectativas estéticas de los consumidores en cuanto a robustez, minimalismo, perfiles elegantes y acabados Premium.

Estos televisores combinan múltiples tecnologías (QLED, 4K HDR Premium 1000 y Motion Clarity Pro de 144 Hz) para generar contrastes únicos e imágenes HDR con máxima nitidez y color. 

Asimismo, los dispositivos incluyen otras funcionalidades como Game Master Pro, HDMI 2.1, ALLM, VRR de 144 Hz, Google TV integrado y se ajustan a múltiples formatos HDR para una visualización ideal de películas, deportes y videojuegos.

Los Mini LED de TCL, en definitiva, consolidan la permanente intención del fabricante tecnológico asiático de aportar una mayor evolución a las experiencias de visualización.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora