Sant Just Parquets: casi cinco décadas profesionalizando el sector

/COMUNICAE/

La empresa, con sede en Sant Just Desvern (Barcelona), se ha convertido en un referente en el sector a nivel nacional gracias a su profesionalización y la apuesta por la innovación y por un servicio premium pre y posventa, además de una amplia oferta de producto para todo tipo de soluciones

Hace casi 50 años, los hermanos Ruiz fundaron esta compañía, que ofrece todo tipo de pavimentos de madera y sintéticos, tanto de interior como de exterior, además de numerosas referencias de marcas líderes en productos para su instalación y mantenimiento.

La empresa, ya gestionada por la segunda generación de la familia, se caracteriza por su exhaustivo conocimiento del sector, su compromiso con la innovación y el servicio de calidad y la cercanía con sus clientes, muchos de ellos fieles durante décadas a su marca.

Amplio stock
Uno de los compromisos de Sant Just Parquets con sus clientes es el de tener siempre disponibles cientos de referencias en distintos tamaños y acabados para eliminar los tiempos de espera que retrasan el trabajo de los instaladores.

Flota propia
Además, la disponibilidad de materiales sumada a la flota propia les permite ofrecer unos tiempos de entrega ínfimos.

Servicio de asistencia en obra
Este es uno de los puntos que ha marcado una diferencia sustancial con su competencia: su equipo de profesionales expertos en instalación y mantenimiento de todo tipo de suelos de madera y sintéticos se desplaza hasta la obra para asesorar al instalador y encontrar una solución a medida de las necesidades específicas del espacio y del cliente final, siempre y cuando el cliente y la instalación lo requiera.

Distribuidores de las marcas nacionales e internacionales más punteras del sector
MH Parquets, Lägler o Loba son solo algunas de las marcas de pavimentos de madera, maquinaria y barnices, respectivamente, que Sant Just Parquets distribuye directamente y sin intermediarios para toda España.

Formación específica
En línea con el compromiso de la firma con la mejora constante y la profesionalización del sector, su equipo recibe formación constante y en numerosas ocasiones en las propias fábricas centrales de las compañías a las que representa en España. Esto le permite, a su vez, ofrecer soluciones específicas y formación sobre las últimas tendencias y avances para conseguir el mejor lijado en el menor tiempo posible, al tiempo que estar al día en los últimos materiales, formatos, texturas y acabados.

En este sentido, uno de sus grandes éxitos del año pasado han sido las formaciones PST- Lägler para las que es la única empresa autorizada en España y supone una enseñanza puntera en los sistemas de lijado de la conocida compañía alemana. Se trata de una formación solo disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania y ahora, de la mano de Sant Just Parquets, también en España. Además, son distribuidores y servicio técnico oficial para todo el país.

Vídeos
Presentación de empresa de Sant Just Parquets

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora