El hotel Bohemia Suites & Spa acoge la exposición "Alquimia" del reconocido artista Juan Cabrera

/COMUNICAE/

«Alquimia» es una fascinante colección de obras del reconocido artista Juan Cabrera, que estará expuesta al público en el lobby del hotel 5* Bohemia Suites & Spa hasta el próximo 31 de julio

Esta colección de obras es una fundición de ideas, de nuestras propias vidas, entornos y deseos. Representa sus andares por la existencia, básicamente habla de la vida, como siempre. Alquimia es simplemente eso:  investigación, curiosidad, ganas de vivir, en definitiva, lo ajeno a lo superfluo, sumergiéndonos en el alma humana.

Juan Cabrera, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la especialidad de Dibujo Publicitario en 1987. Posteriormente ingresó en la Escuela Luján Pérez y desde 1991 ha participado en exposiciones y eventos artísticos como la participación con la Galería Art Cuestion de Ourense en la Premier Art Fair de Hong Kong, la exposición individual en el Centro Insular de Turismo del Cabildo de Playa del Inglés, la exposición colectiva en la Red Gate Gallery, «Inner Voices» de Londres, la exposición colectiva en la Iff Gallery, «Human Landscapes» de Nueva York o su participación con «Cabezas Gallery» en la Internacional Art Fair de Santo Domingo en República Dominicana, por nombrar solo algunos.

A Juan le interesa todo lo que tiene que ver con el arte, en todas sus manifestaciones, pero su gran pasión es la pintura. Trabaja con diversos materiales con el fin de indagar en el tratamiento de la figura humana como vehículo de expresión. «Todo proceso creativo comienza dentro de su cabeza, hecho en el alma antes de plasmarlo físicamente y luego, durante el proceso creativo, vuelve a cambiar hasta obtener la obra final. Pinto desde su propia realidad interior. La pintura no tiene una única trayectoria. Al pintar te expones, el trazo dice mucho de quién eres».>

Además de esta maravillosa exposición de arte, podremos disfrutar de algunas obras creadas exclusivamente para el hotel boutique Bohemia Suites & Spa, como los murales en columnas del lobby y del spa, donde se representan sirenas y animales marinos, además de un alto relieve con la representación de un fósil de dinosaurio realizado con resinas y poliéster ubicado en el espacio multidisciplinar LaBoh, junto al lobby del hotel.

www.bohemia-grancanaria.com

Avda. Estados Unidos, 28 35100 Playa del Inglés 

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora