D&A Inmobiliaria ofrece asesoramiento para comprar casa en Benajarafe

El trámite que se empieza desde que se decide adquirir una vivienda hasta que se concreta la compra puede resultar agobiante. Además de hacer una gran inversión monetaria, los compradores suelen verse envueltos en una búsqueda interminable e insatisfactoria de propiedades. Después, si consiguen elegir una vivienda, pueden sentirse sumergidos en un mar de obstáculos y trámites, que se suman a las dudas de si se está pagando el mejor precio posible por el inmueble.

Sin embargo, comprar casa en Benajarafe es menos engorroso debido a que D&A Inmobiliaria facilita con su asesoría la adquisición de la propiedad y garantiza el ahorro, tanto en términos de dinero como de tiempo.

Tours virtuales y financiamiento

Con el propósito de que comprar una casa en Benajarafe sea rápido, eficiente y satisfactorio, la inmobiliaria ofrece visitas virtuales en 360°, un mecanismo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda del inmueble. Además, los tours virtuales ofrecen la ventaja de que, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre el comprador, puede vivir la experiencia de recorrer la casa que captó su interés, con tan solo conectarse a un dispositivo con internet.

De igual manera, conscientes de las dificultades que pueden experimentar los compradores cuando se trata de dinero, los agentes inmobiliarios Mónica Negrón y David Moreno, propietarios de la inmobiliaria, se encargan de realizar un estudio de viabilidad y, una vez han determinado que las finanzas del cliente están en orden, ayudan a financiar hasta el 100 % de la vivienda, en caso de que sea necesario.

Asimismo, D&A Inmobiliaria posee un programa exclusivo denominado Compra Premium, que permite a los suscriptores enterarse antes que nadie de las ofertas inmobiliarias disponibles y ser los primeros en visitar esas propiedades.

Las personas son lo más importante

Con una extensa trayectoria en el negocio inmobiliario, Mónica Negrón y David Moreno están comprometidos, por encima de todo, con acompañar a sus clientes. De acuerdo con su visión, aunque el negocio se fundamente en las propiedades, lo más importante son las personas, y por ello trabajan incansablemente para satisfacer las necesidades y expectativas de quienes acuden a ellos en busca de acompañamiento para comprar una casa en Benajarafe.

El profundo conocimiento que poseen los agentes sobre el mercado de Málaga y las localidades de la Costa del Sol les ha permitido ofrecer servicios enfocados en los compradores, y se dedican a encontrar la casa idónea para el futuro propietario. Pero el acompañamiento llega más allá, puesto que, posteriormente, se encargan de la negociación, siempre buscando el mejor precio posible y el menor desgaste mental para el cliente.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora