Feijóo recalará en Cantabria el jueves 17 en un acto con afiliados en Santander

El candidato a liderar el PP y presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, recalará en Cantabria el próximo jueves, 17 de marzo, con motivo de la campaña interna por todas las comunidades autónomas para exponer su proyecto político.

En concreto, el también líder de los ‘populares’ gallegos mantendrá un encuentro con afiliados en Santander, en un acto público a las nueve de la noche en el Hotel Santemar, han informado fuentes del partido.

Feijóo formalizó ayer, miércoles, su candidatura a presidir el PP tras la crisis interna que desembocó en la salida del todavía jefe de filas, Pablo Casado, enfrenado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El líder gallego iniciará este viernes la campaña electoral interna con la que parará en las 17 comunidades para exponer su hoja de ruta pensada en «ofrecer una alternativa de gobierno» a Pedro Sánchez, actual presidente de España y líder del PSOE.

En concreto, arrancará con actos en la Comunidad Valencia y en Murcia. La agenda, que según el equipo de Feijóo «respetará» sus responsabilidades institucionales como presidente de la Xunta, acabará en Extremadura.

El aspirante a liderar el Partido Popular tiene interés en dar a conocer de primera mano a los afiliados el modelo de organización que defiende, y considera «una muestra de respeto a las bases del PP» visitar todos los territorios de España.

Así, su campaña consistirá «no solo en hablar sino también en escuchar a aquellas personas que dan la cara por el partido por todos los rincones del país» y que «han de ser protagonistas en esta nueva etapa».

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora