Éxito de la Gala de Primavera 2022

Más de doscientas personas asistieron a la Gala de Primavera 2022 a favor de la Cocina Económica, celebrada ayer en la Finca de San Juan de Castañeda y en la que participaron dieciséis artistas y diseñadores. Organizado por la Asociación de Creadores de Cantabria y APEMECAC con el respaldo de la consejería de Turismo, en el evento se presentaron las colecciones de las firmas cántabras de diseño artesanal ‘My Josefin’, ‘PI Collection, ‘Elena Herrero Joyas’, ‘Siempreprimavera’ y ‘RED-ERA’. Esta última pone el foco en la reutilización y diversificación creativa para promover el recambio generacional del antiguo oficio de redera. Cinco empresas lideradas por mujeres, que apuestan por el diseño y la producción artesanal como referentes de calidad de la marca ‘Hecho en Cantabria’.

Las modelos Lucila Fernández, Fedua Saber, Violeta De La Maza, Vanessa Martínez, Vanesa Gutiérrez y Catalina Castaño posan con las creaciones de la diseñadora Pilar Ibáñez para la firma cántabra de diseño artesanal ‘PI Collection’.

El acto, presentado por José Luis Callejo, Conchi Revuelta y Yolanda Cobo, contó con las actuaciones de los cantantes Sara Castrillo, Ana Medina y Fonso Blanco, las bailarinas Sofía Palencia, Gema Manrique, Ángela Martínez y Ana Monar, y los djs David Alonso y Jaime Alvear. Se recogieron 1500 kilos de alimentos para el comedor de las Hijas de la Caridad, que diariamente reparte 300 desayunos, comidas y cenas entre personas en situación de pobreza y exclusión social.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora