El debut musical de IRENNE CHC con su single REVELACTION

La artista IRENNE CHC ha estrenado REVELACTION como parte de su debut musical internacional y de su primer disco.

Tras años de desarrollo de su propia expresión artística, análisis de músicos internacionales que son sus influencias musicales directas, Irene Chamorro Cuesta a.k.a. IRENNE CHC presentó al mundo su primer proyecto musical profesional.

IRENNE CHC es más que una cantante, ya que se ha desarrollado como directora creativa, productora creativa y ejecutiva, compositora, empresaria y visionaria de su propio proyecto musical. Con influencias directas del R&B Contemporáneo y el R&B alternativo, esta artista se ha convertido en pionera de este género musical en España, mezclando en sus canciones el habla hispana y el habla inglesa.

REVELACTION: debut musical de IRENNE CHC

El proyecto musical de Irene Chamorro Cuesta, como IRENNE CHC, es una expresión artística profundamente personal. Específicamente, el lanzamiento de su nuevo single REVELACTION es una representación de todos sus años explorando el mundo, desarrollándose como director creativo en diversas áreas y creando su propio concepto que busca la libertad por medio del arte.

Enfocada en llevar mensajes con sentido a través de su música, IRENNE CHC, cantante española nacida en Valladolid, presenta en su single debut un contexto multidimensional que profundiza tanto en su propia experiencia como artista emergente, hasta en la evolución de la humanidad en todo un conjunto. Desde su perspectiva más personal y existencial, hasta una perspectiva antropológica, sociológica y filosófica de la sociedad en su conjunto.

La artista, que se ha propuesto romper los paradigmas de la industria musical, destaca en esta nueva producción el comienzo del fin de un ciclo de vida, así como el nacimiento de una nueva versión más auténtica y madura de sí misma. Además, a un nivel más general dentro del tema, simboliza el cierre de un ciclo existencial de la humanidad tal y como es conocida actualmente, marcando también el surgimiento de una nueva humanidad y una visión nueva del individuo.

Otro aspecto clave de este sencillo de la cantante española es su abordaje a la idea del cambio de eras, señalando el fin de la Era Cristiana y el inicio de la Era de Acuario, la caída de un antiguo orden en el mundo y el comienzo de un nuevo orden regido por un nuevo paradigma de pensamiento. En el caso de esta transición, la artista lo representa como una oportunidad inevitable para abrazar una mentalidad transhumanista y posthumanista, lo que implica la evolución de la humanidad por encima de las limitaciones actuales, no solo en lo físico a un nivel tecnológico, sino también a nivel espiritual y de consciencia.

Su concepto principal el despertar espiritual y de la conciencia, ya que boca la decisión de mostrar el «verdadero» yo sin importar los estándares sociales, miedos y limitaciones. De hecho, IRENNE CHC describe esta canción como un diálogo de lucha interna entre su alma y su mente para enfrentar sus miedos y donde al final el alma siempre gana. De esta manera, la artista sacrificó su antiguo yo para expandir su conciencia y mostrar su propósito de vida a través de su música.

Qué influencias musicales impulsaron la creación de IRENNE CHC

La voz interior de IRENNE CHC ha sido el enfoque principal para su desarrollo artístico. Esto se debe a que desde los 7 años se sintió atraída por la música, pero diferentes aspectos relacionados con su familia la limitaron durante su juventud.

En esta constante búsqueda de su propia expresión artística, se desarrolló como directora creativa y de moda, pero durante este proceso siguió explorando diversos géneros musicales. Específicamente, desde los 11 años comenzó a explorar diversos artistas americanos, ingleses y canadienses.

Es así como se adentra en el proyecto de su carrera musical, logrando una trayectoria musical que inició en España y actualmente sigue expandiéndose también de manera internacional: Estados Unidos, diversos países Europeos, Canadá, Australia, Latinoamérica y parte de África y Asia.

El éxito de su música se debe a que ha logrado mostrar sus experiencias a través de la misma y ha creado un concepto llamativo para sus seguidores y colaboradores en el cual, invita a encontrar las verdaderas motivaciones y seguir esos sueños sin importar el tiempo o los elementos qué se tienen en contra.

IRENNE CHC es una artista independiente, por lo que detrás de ella o de su arte no tiene a ningún lobby, secta, grupo religioso, organización, institución o entidad que dirija su arte, porque su manera de ser, de actuar y de expresarse es totalmente libre.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora