NATU Laboratories impulsa su crecimiento con el lanzamiento de la ambientación de Pacha

La empresa murciana de capital propio, NATU Laboratories, anteriormente reconocida como Laboratorios Natuaromatic, ha conseguido la distribución exclusiva de la unidad de negocio de ambientación de la prestigiosa marca Pacha.

Los productos que formarán parte de la colección son: un ambientador mikado, uno de flor, un spray textil y un ambientador de coche. Esta completa línea de ambientación para hogar y coche ya está en pleno desarrollo y en los próximos meses estará a la venta. Han desvelado una pista sobre las fragancias que se están creando… ¡evocarán las noches más fascinantes! Además, las cerezas, mundialmente reconocidas como icono de la marca Pacha, serán el elemento principal del packaging.

NATU Laboratories es la encargada de posicionar toda la gama de ambientación en la Gran Distribución: supermercados, hipermercados, perfumerías y travel retail. Este último, también conocido como “duty free”, se refiere a puntos de venta que se encuentra en áreas específicas como aeropuertos, estaciones de tren y puertos marítimos, entre otros lugares de transporte. Se caracterizan por la venta de productos a viajeros, público objetivo clave de la marca de ocio nocturno. Y es que Pacha atrae a turismo ¡y mucho!

Tras más de 50 años de trayectoria, el reconocimiento de Pacha no se limita solo a España, habiendo conseguido posicionarse en muchos rincones del mundo. Por ello, NATU distribuirá la línea de ambientación a nivel internacional.

Pacha, el equilibrio perfecto entre diversión y prestigio

Se puede referir a ella como la discoteca más emblemática del mundo, en la que se combinan patrimonio, música y glamour. Una mezcla eléctrica de luces, autenticidad, espontaneidad y entretenimiento. Desde 1973, Pacha ha sido la pionera del movimiento cultural y de la música electrónica de Ibiza, que ha conseguido que las cerezas y la isla de la libertad vayan de la mano.

Además de ser famosa por sus características discotecas, también lo es por su línea de perfumería. Son muchas las fragancias de Pacha que reflejan la pasión y la vitalidad de la vida nocturna ibicenca. Uno de los aspectos más destacados que tienen en común sus creaciones es la capacidad para evocar la energía y la diversión de las noches mágicas de la isla balear.

NATU Laboratories continúa su estrategia de expansión en 2024

La compañía ha consolidado su posición como especialista destacado en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de perfumería, cosmética y ambientación. NATU Laboratories, que tiene gran experiencia en el canal de la Gran Distribución, recientemente ha dado un paso significativo hacia la diversificación, al adquirir la división de la unidad de farmacia de Iberfrasa, comprando la conocida marca Betrés On.

Con una capacidad de producción anual de 50 millones de unidades, NATU Laboratories se encuentra en una posición sólida para alcanzar su objetivo de facturación de 15 millones de euros para el año 2024. Sin duda, la línea de ambientación de Pacha formará una parte fundamental de este crecimiento.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora