Deliveroo y los riders firman un acuerdo para incrementar la seguridad

Este es el segundo acuerdo de este tipo que Deliveroo firma en España

Deliveroo y la Asocación Autónoma Riders (AAR) han firmado un acuerdo de interés profesional que permitirá a los riders adscritos a dicha asociación incrementar su protección y seguridad para el desarrollo de su trabajo.

Deliveroo también explica que el acuerdo también permitirá a los riders mantener la “flexibilidad y libertad” que les brinda la condición de ser autónomos.

Desde Deliveroo apuntan que los trabajadores suscritos a este acuerdo podrán disfrutar de mayor cobertura en el seguro, una formación voluntario y un equipamiento de seguridad.

El presidente de la AAR, Badr Eddine, ha destacado que la importancia de firmar el acuerdo con Deliveroo reside en que ahora se puede ofrecer mayor seguridad para los autónomos colaboradores al tener un seguro profesional con más cobertura para los riders , sin perjudicar a los derechos que les corresponden por esa condición de autónomos.

Por su parte, el director general de Deliveroo, Gustavo García Brusilovsky, ha explicado que para la compañía “no hay nada más importante que la seguridad y protección de los riders “.

“Sabemos que ahora los riders que colaboran con Deliveroo en Barcelona ya cuentan también con una mayor cobertura y seguiremos buscando nuevas vías que permitan construir en esta misma dirección”, concluye.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora