El viento desvía los vuelos procedentes de Milán y Viena y obliga a regresar al de Madrid

El viento que está soplando este lunes en Santander ha obligado a desviar los vuelos de Ryanair procedentes de Milán y Viena a los aeropuertos de Burdeos y Santiago de Compostela, respectivamente.

Además, el avión de Air Nostrum que despegó de Madrid ha tenido que regresar a la capital por las rachas que se están registrando en Cantabria, han informado fuentes de Aena a Europa Press.

En concreto, el aparato con partida de Milán-Bérgamo a las 7.20 horas y llegada al Seve Ballesteros las 9.25 horas ha sido desviado al aeródromo de Burdeos-Mérignac.

El otro vuelo de Ryanair afectado por ahora es el que despega a las siete de la mañana de la capital austriaca y que tenía que aterrizar a las 9.50 horas en la cántabra, pero también ha sido derivado, al aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Por su parte, el avión de Air Nostrum que parte a las 8.25 horas de Madrid y llega a las 9.35 horas al Seve Ballesteros ha vuelto a su origen por el viento, con rachas que han rozado los 60 kilómetros por hora en Santander.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios